10 APLICACIONES PARA COMPLEMENTAR MISPICADEROS.NET

Si estas leyendo este blog, es muy probable que conozcas la web de mispicaderos.net, pero…  ¿Conoces la aplicacion de mispicaderos?

La aplicación de mispicaderos, que te ayudará a encontrar el lugar optimo en el mejor momento.
¿Cansado de buscar un lugar perfecto donde hacer el amor y no quieres preguntarle a nadie?, con la aplicación gratuita MIS PICADEROS, tendrás ese problema resuelto.
Se acabó el ir siempre al mismo picadero, con esta nueva aplicación podrás conocer nuevos lugares recomendados por los usuarios de www.mispicaderos.net donde también tendrás la opción de poder encontrar a que chico o chica llevar a ese lugar elegido donde hacer el amor.

  1. Aplicación con un gan número de lugares recomendado por los usuarios.
  2. Indicador de la geoposición del lugar a través de Google Maps.
  3. Distintas formas de encontrar picaderos, recomendable picaderos cercanos.
  4. Realidad aumentada, simplemente activala y encuentra que hay a tu alrrededor.

(Los comentarios sobre el lugar serán muy agradecidos por el resto de usuarios)

Pues si no la conoces, aqui te la podrás descargar:
ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonegap.mispicaderos&hl=es
MOBILE:  http://lovingplaces.com/movil

 

En cualquier caso, hemos tratado ya en el pasado aplicaciones XXX , pero el mercado del sexo evoluciona a la par del mercado de aplicaciones, y que mejor excusa que el dia de San Valentín para probar todas y cada una de ella

10 APLICACIONES PARA COMPLEMENTAR MISPICADEROS.NET

1

FEMALE ORGASM

Crees que sabes todo sobre el orgasmo femenino?
Piense otra vez!
Descubra todos los hechos relacionados con el orgasmo femenino y compartirlos directamente en Facebook.
Google Play

2

IKAMASUTRA

Aunque haciendo algunos malabarismos como no mostrar ninguna imagen explícita, algunas aplicaciones se las apañan para colar un Kamasutra en la App Store y pasar los estrictos filtros de Apple. Hay varias, pero la mejor de ellas es iKamasutra. No sólo por el diseño (en la mayoría suele ser lamentable) y bajo el irónico lema de ‘There’s a position for that’, iKamasutra tiene algunas funcionalidades muy interesantes como encontrar la posición perfecta en base a unos niveles como dificultad, nivel de intimidad y fuerza.
Google Play

3

KAMASUTRA

Esto es difícil de pedir,  pero para evitar sustos desagradables con maleantes, procurad evitar horas muy intempestivas.

4

PASSION

Alguna vez te comparaste con otras personas durante el acto sexual, y ahora puede hacerlo con pasión. Esta aplicación iPhone mide qué tan bien se realiza durante las relaciones sexuales, y le da una calificación de 0 a 10, siendo 10 el más alto. Entonces usted puede ir en línea y ver lo bien que lo hizo contra el resto del mundo.
Itunes

5

SEXULATOR

Similar a un calendario con calculadora incluida, esta aplicación lleva un control de la frecuencia con la que tienes sexo. Muchas parejas la eligen para analizar su vida sexual y saber a ciencia cierta cuánto sexo tienen por mes. Por otro lado, es de gran ayuda para aquellas que quedan embarazadas, ya que permite saber con precisión cuándo fue la concepción.
Google Play

6

SEX FACTS

Con esta aplicación puedes encontrar todo tipo de curiosidades sexuales, como por ejemplo, ¿sabías que el 48% de los hombres y las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida? Con esta aplicación podrás reunir a un grupo de amigos y tener muchos temas de conversación.
Google Play

7

SEX LOG

Sex Log. Es una aplicación que permite llevar un registro de los encuentros con nuestras parejas. Permite incluir hasta 5 «amantes» a los que se pueden identificar con nombres, iniciales o números. Permite generar estadísticas, determinar el tipo de postura que se hizo y si se tuvo o no precaución. El problema es que genera un ícono que pasa muy poco desapercibido.
Google play

8

JUEGOS SEXUALES

Tal y como indica el nombre de la app, se trata de una serie de juegos para practicar con tu pareja. En la versión que no es de pago hay dos maneras de divertirse: ‘verdad o reto’ y ‘juega con tu pareja’. En la primera de ellas tienes que elegir por ejemplo entre hacerle un chequeo a tu chica o confesarla si te pones más caliente cuando te susurra al oído o cuando te grita.
Google Play o App Store

9

PLAY WITH ME

Una app muy sencilla. Las imágenes pasan por la pantalla con partes del cuerpo y cosas para hacer. Depende de donde se pare te toca practicar una cosa u otra.
Google Play

10

SEXUAL COMPATIBILITY

Se trata de un divertido juego o test que está diseñado para saber si de verdad eres compatible con tu pareja. A través de divertidas preguntas ambos tenéis que ir respondiendo y al final de la aplicación te dice si eres o no compatible. Y quizá también descubras los trucos para que ese feeling que había entre vosotros se recupere.
Google Play y App Store

Y de regaliz os recomiendo un KIT BÁSICO DE SUPERVIVENCIA

  • Condones
  • Una manta, para épocas de frió y por si no quieres encender el motor.
  • Agua o bebida, que estos temas dan mucha sed, y ya que estamos algo de picoteo.
  • Red o bolsa de basura para meter la ropa interior

Deja una respuesta