20 lugares románticos para el San Valetín

Llega el dia 14 de Febrero. Has hecho el regalo perfecto. Una cena perfecta.
Ahora toca culminar la noche en un romantico sexcondite, haciendo el amor y dedicandoos a contemplar la noche estrellada.

Para ello hemos buscado en mispicaderos.com los 20 sexcondites mas románticos donde llevar a tu churri a culminar un dia perfecto.
Ahora es cosa tuya dejar el pabellón bien alto…

1. A igrexa Lugo

Precioso sitio romántico detrás de la Iglesia. De noche nunca hay nadie, además tiene unos amplios bancos mirando hacia el jardin.

Quique

VER DETALLES VER ZONA

2. a risca Pontevedra

explanada apta para tener un momento romantico con tu pareja. o si lo preferis al aire libre.

lucho

VER DETALLES VER ZONA

3. acantilado entre invernaderos Santa Cruz de Tenerife

Tras una tarde «calentita» al sol en la Zamora, que mejor que ver el ocaso al borde de un pequeño acantilado…romantico y solitario ;D

rey

VER DETALLES VER ZONA

4. Amor de día. Salamanca

¿Buscas un lugar donde poder hacer «cosaitas malas» durante el día y no sabes dónde? Pues este es tu lugar, siendo de lo más romántico bajo una encina y de lo más discreto.

Campero

VER DETALLES VER ZONA

5. Anceis La Coruña

Al lado del local social de Anceis , detrás de la pista de fútbol sala. Sitio tranquilo , exento de mirones . Oscuro rodeado de extenso bosque . Muy romántico los dias sin nubes se ven todas las estrellas. Lo malo cuesta un poco meter el coche y da un poco de cague al estar oscuro. A veces al estar al lado de la autovia viene uno con las largas y parece que son coches que están cerca que vienen.

Gosende

VER DETALLES VER ZONA

6. Antiguo campo de fútbol Granada

Explanada inmensa desde la que se pueden ver las estrellas y Granada al fondo, muy romántico. Se puede llegar desde Huetor Santillán, por la primera cuesta a la izquierda.

VER DETALLES

8. Botifuera Toledo

Tambien conocido por una minoria como NORUEGA por su similitud paisajistica. Sin duda alguna el sitio mas bonito y posiblemente mas romantico para «hacer el amor». Como contrapartida cabe la posibilidad de en verano encontrarse con gente. Un sitio para gente especial, que busca algo mas.

Pistolas

VER DETALLES VER ZONA

9. Calas Cantabria

Esta cerca de Salceda, un sitio muy bonito con vistas al mar y un pequeño bosque, tiene unas pequeñas calas, para la noche es un sitio bastante bonito, con la luz de la luna y estrellas, se pueden observar los barcos, un sitio muy romantico

Alfredo

VER DETALLES VER ZONA

10. Caleya a Casa Manolito la Trabanca Asturias

Caleya que une la carretera la Casa D´Anes con la nacional AS246. No hay cases, solo praos y vaques. Ideal pa llevar a la moza porque además de ser to muy bucolico-pastoril cuando acabes de calcala siempre pues quedate mirando les luces de los semáforos de la minera que paecen fuegos artificiales y queda muy romantico to. PD: no ye recomendable dir en verano porque ye la época la yerba y igual te encuentres a un tratorista que va a embarañar a les tres de la mañana.

El xabalí de Pañeda

VER DETALLES VER ZONA

Deja una respuesta