20 picaderos para las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gazteiz

Son las 3 am y has pillado. Ahora mira en la web de mispicaderos.com o descargate la app de mispicaderos para acabar esta noche triunfando!!

Y para los mas vagos, aqui os dejo una selección de 20 picaderos y sexcondites donde hacer el amor o simplemente echar un kiki si pillas durante las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gazteiz.

Que los disfrutes!!

1. arkatxa Álava

antiguo circuito de coches, no va nadie, ni de dia, ni de noche

anonimo

VER DETALLES VER ZONA

4. Cascada Rio Zadorra ( Anillo Verde ) Álava

Rotonda de Gamarra Mayor a la derecha, y encontraras un lugar junto al rio zadorra espectacular, donde el rio una extensa campa de kilometros de largo y la luna te acompañaran.

Carlos

VER DETALLES VER ZONA

6. Edificio abandonado de Arrieta Araba

Se encuentra entre la cerrada Ochoa y Autobuses Alegría. Descubrí por casualidad, paseando en bici que había gente merodeando por fuera y dentro del edificio abandonado. Acuden mayormente gays, pero también parejas de heteros buscando sitio y que no les importa o disfrutan siendo vistos.

F.Gasteiz

VER DETALLES VER ZONA

8. Fotomatón Araba

Ideal lugar para mostrar afecto a tu pareja o compañero/a del acto sexual, con mucha intimidad (incluye cortinilla) y comodidad (también hay taburete). Además, puedes llevarte un genial recuerdo de ese momento.

Piña

VER DETALLES VER ZONA

11. Minusvals del IVEF Araba

Baños alado de la biblioteca. Cerrado con lavabo propio util para el postcoito y para ciertas posturas. Además, dispone de un espejo en el que corroborar quien es el PAPI. Contras: exceso de arroz y pollo produce minas terrestres y gases nocivos que pueden alterar la salubridad del lugar.

SEBASTIAN

VER DETALLES VER ZONA

13. Morbotown Araba

Es un lugar muy tranquilo, oscuro( si apagas todas las farolas que hay) buena comodidad ( muchos coches donde apoyarse.poco frecuentado

Doctor AMOR

VER DETALLES VER ZONA

14. Parke Arriaga Álava

Lugar trankilo y ambiente natural, ideal por las noches y a media tarde (por lo menos hasta que pongan la intermodal).

Sus

VER DETALLES VER ZONA

17. parking anillo verde Álava

Parking para visitar el anillo verde. detrás de la rotonda. Cuando oscurece es un sitio top!! Aunque cuidado con las putis que hay alrededor

marques de ibaiondo

VER DETALLES VER ZONA

18. Parking de Aranbizkarra Álava

Es un parking grande y de noche suele no suele haber gente. Mucho sitio donde hacer cositas (dentro o fuera del coche)aunque suele estar bastante lleno. Desventajas: Muchas lonjas de chavales cerca, con lo que ello conlleva.

Yo mismamente(PJ)

VER DETALLES VER ZONA

19. Parking del Fernando Buesa Arena Álava

Este lugar esta mas habitado por las noches que cuando juega el baskonia 😉 Un sitio tranquilo, cercano a la ciudad y perfecto para los momentos de intimidad.

angel

VER DETALLES VER ZONA

20. Parking eroski viejo Álava

El parking del eroski viejo, a la noche y durante el día vacio, lo unico que por el día la gente vive al lado.

manolo

VER DETALLES VER ZONA

Deja una respuesta