El Autocine Madrid se suma al listado de autocines de España

Según he acabo de leer, el próximo 24 de Febrero abre sus puertas el Autocine Madrid. Según comentan será el mayor autocine de España.

Un hurra por los autocine, que mejor lugar para disfrutar con tu pareja. Con la excusa de llevarla o llevarle a ver una peli, podrás disfrutar de una buena peli (o mala, a quien le importa) y echar un kiki bien agusto.

Son varios los picaderos-autocines que podrás encontrar en mispicaderos.com y como creemos en el amor (y en el sexo) aquí os dejamos un práctico listado de sexcondites con película incluida.

1. Autocine Cantabria Cantabria

El Autocine Cantabria no es muy grande. Cabran 100 coche, pero es baratito. Ideal para una noche de cine y sexo.

Picador

VER DETALLES VER ZONA

2. Autocine de Getxo Bizkaia

Excelente lugar para hacer el amor. Montate tu propia pelicula porno dentro del coche, y disfruta despues de la gran pantalla. O bueno. simplemente disfruta del lugar que merce la pena. Por favor, los restos, condones klinex y demas que se queden dentro del coche. Gracias.

Picador

VER DETALLES VER ZONA

3. Autocine de San Juan Asturias

Localizado al lado de la playa de Salinas se encontraba el Autocine de San Juan de Nieva. Ahora solo queda la explanada donde aparcan los coches los sabados por la noche.

Hollister

VER DETALLES VER ZONA

4. Autocine Drive In Alicante

El autocine Drive In existe desde principios de los 80. El lugar perfecto para llevar a tu churri a ver una peli y despues aprovecharte del el o ella…

Picador

VER DETALLES VER ZONA

6. Autocine Madrid Madrid

Un parking gigaaaaaaaaante al norte de Madrid. Merece la pena el lugar. Calidad de cine que igual te olvidas para lo que estan hechos los autocines en realidad (si, hablo de sexo en el coche)

Picatore

VER DETALLES VER ZONA

7. Autocine Ribadesella Asturias

En el google maps no esta aun, pero doy fé de que ahi esta un cine muy cómodo donde he llevado a mi tronca a darle caña mas de una vez.

Asturianu

VER DETALLES VER ZONA

8. Autocine Star junto playa pinedo Valencia

Un autocine baratito, muy grande. El fin de semana puede que este muy lleno, pero igual van parejitas a hacer gorrinadas en su coche en la parte de atras. Al lado teneis la playa si quereis tener sexo al aire libre

Picador

VER DETALLES VER ZONA

9. Detrás del autocine Alicante

Zona tranquila donde poder estar después de ver una peli en el autocine…a veces incluso no llegar a verla jajajajaja…inconveniente: dificil acceso debido a la carretera sin asfaltar…

yo y mi chico de fu

VER DETALLES VER ZONA

 

Y si quieres  buscar algun otro lugar aqui teneis en el enlace al nuevo buscador de MISPICADEROS

Deja una respuesta