El desafio de Durex

Pues resulta que a los de Durex les ha dado por hacer una campaña publicitaria dando a probar sus condones.

50 personas serán las elegidas. Invito desde aqui a Durex a que los seleccionados prueben sus condones en los 9000 lugares  de mispicaderos.net

Podriamos llamarlo… (gracias Refo):

EL COITOCIRCUITO

Sin mas, aqui os dejo el articulo en cuestión…

Lo que dure Durex

La conocida empresa de productos para el sexo busca a 50 personas para probar sus artículos

aitzol garcía – Viernes, 5 de Abril de 2013 – Actualizado a las 05:33h

Los seleccionados no percibirán ninguna retribución económica.

Los seleccionados no percibirán ninguna retribución económica. (DEIA)

Bilbao

ES el sueño de muchas personas. Aunar trabajo y placer se convierte en muchas ocasiones en un deseo muy difícil de cumplir. Pero ahora cincuenta afortunados van a poder ver realizado su anhelo. Según indican numerosas encuestas, uno de los placeres que más satisfacción reporta es el sexo. Y por ello, una conocida marca de preservativos y productos relacionados con la práctica del sexo ha lanzado una atractiva propuesta para aquellos que deseen opinar sobre sus productos tras haberlos probados.

La empresa Durex está buscando a cincuenta personas mayores de 18 años que acepten el reto de ser probadores oficiales de sus nuevos artículos para disfrutar de los placeres más carnales. La razón de elegir en el Estado a sus aspirantes, según precisó una portavoz a Efe, se debe a que la empresa considera que es «un país muy activo sexualmente».

El proceso de selección ya está abierto y, hasta el 17 de abril, todos aquellos interesados podrán inscribirse a través de su web y su página oficial en Facebook. La portavoz de la empresa explicó que los candidatos que cumplan con los requisitos y sean aceptados no recibirán una retribución económica. Aunque esto no parece que vaya a ser un impedimento para que los usuarios se lancen a apuntarse a esta iniciativa. Eso sí, los cincuenta afortunados recibirán un kit con productos, algunos de ellos nuevos, que incluirán, entre otros, preservativos, juguetes y lubricantes. Después de acreditar en primera persona cómo funcionan y qué resultado ofrecen, los probadores oficiales tendrán que comunicar a Durex sus opiniones.

Periódicamente, los cincuenta participantes, que integrarán una plantilla de probadores indefinida, irán recibiendo en sus domicilios los productos de esta conocida empresa, que tiene una de sus fábricas en la localidad barcelonesa de Rubí.

Para entrar a forma parte de esta nómina de colaboradores, los aspirantes tendrán que venderse. Así, a la hora de inscribirse tendrán que explicar por qué se consideran buenos candidatos para estos productos y deberán comprometerse a facilitar sus opiniones a la empresa. Esta se reservará el derecho de hacerlas públicas.

Tanto desde la página web como desde su perfil en la conocida red social, la empresa anima a sus posibles probadores. Sus requisitos son fáciles de cumplir, tal y como señalan. «No se requiere experiencia como probador (sí en otros terrenos)», anuncian en Facebook mientras describen las ventajas: «No es necesario saber algo de idiomas, aunque sí algo de francés. Da igual el nivel académico, el horario es flexible y los productos los pone la empresa». Eso sí, es imprescindible que todos los candidatos sean mayores de edad.

La iniciativa que ha puesto en marcha Durex no es la primera vez que la realiza esta empresa. Hace siete años ya comprobó que sus llamadas al público para ser los primeros en conocer sus novedades y cómo funcionan eran un verdadero éxito. En ese momento, 15.000 personas respondieron a la petición de candidatos a probar un anillo vibrador. «En aquella ocasión solo era para probar un producto y ahora por primera vez nos hemos planteado tener una plantilla para todos nuestros productos», afirmó la portavoz. Ahora todos quieren comprobar si Durex dura.

Fuente: http://www.deia.com/2013/04/05/sociedad/estado/lo-que-dure-durex

Deja un comentario