Iniciativas bilbaínas para arreglar El Problema Vasco.

Los comienzos…

Hace ya un tiempo en que empecé con mispicaderos.net. Empezaron poniendo picaderos amiguetes y conocidos por Bilbao y alrededores, el caso es que el temita fue creciendo hasta los casi 10.000 picaderos en todo el mundo, all over the world yeah!

La intención era clara:  facilitar en la medida de lo posible el acceso de los bilbainos a lugares en los que pudieran hacer el amor. De esta manera, ya no tendríamos la excusa del “adondecojonesvoy?

El éxito de la web es indudable, pero el fin último… no se ha logrado. Los bilbainos siguen follando poco.

(Epa! que casi acabo el párrafo sin meter la publi, ya sabéis, si buscáis el lugar perfecto para hacer el amor: mispicaderos.net and if you are looking for the best place for make love placesforlove.com, ou yeah!)

La denuncia…

El problema vasco afecta terriblemente a todos, en particular a los bilbainos. Ya manifestado por los Lehendakaris Vascos en “El Problema Vasco” nuevas corrientes están intentado incrementar las relaciones sexuales de los bilbainos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fr3G7O2U02M

Nuevas corrientes…

Muchos son los libros y blogs escritos con consejos para ligar, pero por primera vez, un bilbaino, alguien que ha vivido el problema vasco desde dentro nos cuenta sus trucos para afrontar la dura realidad que nos ha tocado vivir.

El blog www.cortejohumano.com comandado Xabier Leal, da consejos de como ligar (fase primordial antes de visitar mispicaderos.net). Xabi, también bilbaino y también consciente de nuestro problema os dará consejos de como ligar y como comportarse.

Más aun…

Desde mispicaderos.net, conscientes de la dificultad que tenéis algunos de ligar en la vida real, os invitamos a probar suerte en

people.mispicaderos.net, una especie de red social donde podréis hablar con otros usuarios sobre picaderos de vuestra provincia, conociendo las mejores opciones, y ya que estamos aprovechando para ligotear un poco y encima gratis! Por el momento, la única red social que permite el ligoteo sin tener que abrir la cartera.

No desesperéis…

Sabemos que todo esto será insuficiente, y que muchos, a pesar de los esfuerzos de unos pocos para que pilléis mas, seguiréis sin comeros un colin. Pero para vosotros también hay una solución y sino, se lo preguntáis a Torbe, bilbaino afincado en Madrid que decidió emigrar en busca de sexo y no hay mas que verle y seguirle en el twitter (https://twitter.com/titotorbe) para ver la vida que se pega, hacer el amor no se si lo hará mucho, pero… por decirlo finamente “la tiene mas dentro que fuera”.

Deja un comentario