Mispicaderos.com en Asexora

Aqui os dejo una entrada hablando sobre mispicaderos.com en el blog de Asexora.

Fuente del articulo: http://asexora.com/blog/gozando-en-el-coche/

 

Y es que el mundo esta lleno de cosas curiosas e interesantes!! A ver que os parece esto …

Es posible que much@s de vosotr@s ya lo sepáis, pero yo me acabo de enterar y es algo que me ha dejado cuanto menos, sorprendida….

Por lo visto existe una aplicación www.mispicaderos.com  que te indica los mejores lugares donde tener sexo con tu coche, sí si como lo leéis, pones la zona en la que vives y te dice donde se encuentran, con tu mapa y todo, para que no te pierdas!! Así que he probado, he buscado muy cerca de donde vivo y… bingo!! 20 puntos calientes donde echar un polvete… Además tengo que reconocer que los sitos son buenos y que te busca lugares en cualquier población o ciudad de España!! Esto nos pilla a más de un@ en nuestra época picaderomovil y flipamos, o no? Jejeje…

Porque… Quien de los que estamos por aquí no ha tenido alguna vez en su vida sexo en un coche??

Quien dice sexo, dice tocamientos varios o tandas de besos y morreos de aquellos que te dejaban tan caliente y encendida que en cuanto llegabas a casa lo primero que hacías era darte una ducha fresquita y “aliviar” toda esa pasión contenida…

Y es que lugares donde practicar sexo en coche siempre han habido y habrán, porque muchos de nosotr@s ya tenemos nuestra casa, nuestra cama, nuestra cocina, nuestro sofá, nuestra bañera… todos sitios perfectos para practicar sexo!! Pero tal y como están las cosas hoy en día, ya sabéis… la mayoría de la gente joven no puede independizarse y tener un nidito de amor donde desfogarse y por otra parte hay poca pasta para pagarse un hotel cada dos por tres, por eso es necesario recurrir al llamado… polvo automovilístico, no es el lugar más placentero del mundo pero por lo menos ya no lo hacemos en un Simca 1000 como decía la canción de Los inhumanos (que difícil es hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000.. jajaja) ahora los coches son mucho más cómodos…

Eso sí, como todo en esta vida la aplicación tiene algo negativo y es que hay que tener cuidado con los mirones!! Si no quieres llevarte sorpresas investiga la zona primero, no vaya a ser que luego te veas en Youtube en actitud más que cariñosa con tu chico, aunque si te mola que te miren pues también puede ser un plus para vuestra excitación, eso ya cada un@ elige!!

Por cierto, por si alguien tiene dudas al respecto os diré que en España no te pueden multar por follar en tu coche!! Eso sí, siempre y cuando elijáis un sitio discreto y lejos de las zonas más transitadas, así que venga a disfrutar!! ( es posible que algunas poblaciones tengan su normativa privada así que informaros primero)

Y para acabar os dejo unas fotografías chulas de gente disfrutando de la vida y el amor en sus automóviles!!

Besos!!

 

1477584_417266671733900_2091786673_n

get

1016972_537817772952587_296125274_n

1460075_417266721733895_2057726720_n

POR ASEXORA. © Todos los derechos reservados.

 

Deja una respuesta