Mispicaderos.com en Diariopalentino.es

De la mano Carlos H.Sanz de Diariopalentino.es os dejo un artículo detallando los mejores sexcondites de Palencia. Con foto y todo!!
Pinchando en los titulos podreis verelos lugares seleccionados por este diario, pero si os quedais con ganas de más aqui teneis mas PICADEROS EN PALENCIA: http://mispicaderos.com/map?add=Palencia, España

El mapa del amor

Carlos H. Sanzjueves, 31 de marzo de 2016
Los usuarios de la página web «Mispicaderos.com» enumeran, localizan y valoran un centenar de lugares públicos de la provincia de Palencia en los que las parejas pueden practicar sexo. Solo en la capital palentina hay una veintena
En la era de Internet, de la hiperconectividad, de la socialización digital, de la geolocalización… era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese montar una web con los picaderos más cercanos a su casa, con aquellos «lugares más íntimos» en los que las parejas pueden, en un momento de necesidad, satisfacer sus pulsiones sexuales. Dicho de otra forma: hacer el amor o hacerlo a secas.
Esa web -y su correspondiente aplicación móvil- se llama Mispicaderos.com (www.mispicaderos.com) y ya reúne más de 10.000 lugares en los que hacer el amor en toda España. Más de una centena de ellos -118 según la web, aunque en este listado incluye alguno de Valladolid- están en la provincia de Palencia; y una veintena, aproximadamente, en la capital palentina.
Aguilar, Baltanás, Carrión, Frechilla, Villamuriel,Amusco, Alar, Congosto de Valdavia, Guardo… son muchas las localidades en la que encontrar uno de esos lugares públicos consagrados al sexo.
Mispicaderos.com es una web social y colaborativa, así que además de la localización exacta de estos lugares cargados de energía sexual, también se incluye la descripción del sitio o sus puntos fuertes.
Así, sus usuarios valoran desde la facilidad para aparcar, a la intimidad, la protección que ofrecen los árboles, las vistas, la seguridad… todas las indicaciones necesarias de quien -se supone- ha probado el picadero.
Si necesita información o quiere aportar su sabiduría sobre este tema, basta con entrar en la página, que también dispone de una sección de mercadeo en la que pude comprar divertidas camisetas.

La ‘Casa Pequeña’ (Monte ‘El Viejo’)

El Monte El Viejo es un lugar muy concurrido para las parejas. EVA GARRIDO Foto: EVA GARRIDO
Descripción
El Monte ‘El Viejo’ es uno de los lugares más frecuentados por las parejas que buscan intimidad. La expresión «Ir a ver los ciervos» no significa lo mismo según se pronuncie a una hora u otra.
El comentario
Pepe: «Un clásico. Todos los coches van a lo mismo. Hasta te dejan un condón si no has llevado. Gente de todo tipo. Muchos sitios y también escondites…».

Canal de Castilla

Canal de Castilla. EVA GARRIDO Foto: EVA GARRIDO
Descripción
En el Canal de Castilla, entrada la noche, es habitual ver coches. Los usuarios recomiendan la zona del puente de la carretera a Autilla, «justo pasando el canal por el puente viejo a mano derecha», especifican.
Alternativa ‘turística’
Si quiere estar alejado de la humedad, otra recomendación son las dos últimas curvas del Cristo del Otero. «Además hay un camino de tierra donde puedes esconderte mejor», dice un usuario.

‘Fuente de la Salud’

Paraje de La Fuente de la Salud. EVA GARRIDO Foto: EVA GARRIDO
Descripción
Esta zona está a mano izquierda, según se cruza el puente en dirección al Hospital Río Carrión. Un usuario la define así:«Playita pedregosa íntima e incómoda, relajante y excitante; imposible meter el coche hasta el sitio a ocupar. Ahí está la gracia, de obligada cópula al aire libre».
Alternativas ‘verdes’
Los parques de Huerta de Guadián, Los Jardinillos’, Isla Dos Aguas y Huertas del Obispo están catalogados como picaderos también.

Aparcamiento del ‘Marta Domínguez’

Aparcamiento del Pabellón Marta Domínguez. EVA GARRIDO Foto: EVA GARRIDO
Descripción
Otra de las recomendaciones de Mispicaderos.com más conocidas por todos los palentinos. «Es muy discreto por las noches, solo encontrarás otros coches que van a lo mismo que tú», dice un usuario.
Las raras
Algunas propuestas son… peculiares: los toboganes de la plaza de Los Robles, la parte de arriba del aparcamiento del Centro Comerical Las Huertas o el parking subterráneo de Mercadona.

 

Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia/ZD8C0F253-00F3-CFC9-19A4A1E9E6828851/20160331/mapa/amor

 

Deja una respuesta