Mispicaderos.com en Salamanca24horas

De la mano del periodico salamanca24horas se ofrece a sus lectores un repaso por los picaderos y sexcondites mas destacables que gracias a mispicaderos se muestran en los limites de la provincia de Salamanca.

Aquí os dejo el articulo de marrás:

Más de 150 ‘picaderos’ para dar rienda suelta al amor

Salamanca cuenta a lo largo y ancho de la provincia con sitios más o menos recónditos. La página web de ‘Mispicaderos’ recoge las aportaciones de diversos usuarios, algunos bastante curiosos. Otros han pensado en todo y han localizado lugares cómodos con vistas. Según varios estudios, las 5:48 horas es el momento idóneo del día para hacer el amor e, incluso, alcanzar el orgasmo es más fácil ya que los niveles de testosterona se multiplican durante la noche

San Valentín o el día del amor o de las enamorados. Jornadas como estas suelen evocar a esa pareja perfecta, ese príncipe y princesa de los cuentos de Disney y a los regalos que se hacen como muestra del amor que se siente. Sin embargo, hay muchos más factores que juegan en la celebración de una tradición que se remonta al Imperio Romano.

Uno de esos es la dicotomía que forman amor y sexo que, por cierto, en Salamanca se suele practicar según registraba la aplicación I just made love, que registraba que entre Valladolid y Salamanca acumulaban casi 2.300 encuentros sexuales, seguidos de Barcelona con casi 1.000 menos, Córdoba, con poco más de 700 y Valencia, con 544.

No se saben las horas en las que se practicó pero sí en las que se debieron hacer. Otro estudio revelaba que las 5:48 horas de la mañana es el momento idóneo para hacer el amor ya que los niveles de testosterona por la noche crecen entre un cuarto y la mitad de su valor de día, similar que en las mujeres. Además, alcanzar el orgasmo es más fácil a esa hora.
Por eso, como no sabes dónde te pillará, es bueno conocer lugares a lo largo de toda la provincia en la que poder practicarlo evitando el riesgo de ser pillado. En la página web mispicaderos.net se registran más de 150 lugares en los que hacerlo. De entre ellos, eso sí, no son muchos los que se encuentran en la capital o alrededores.

En el centro de la ciudad son varios los que se recogen. Desde el Parque de San Francisco hasta el de Los Jesuitas pasando por la zona nueva detrás de la Comisaría de la Policía Nacional, en la calle Pradillo, son ‘sexcondites’ para ciertas ocasiones. Los baños de la Facultad de Geografía e Historia, la Cueva de Salamanca, las escaleras del Corrillo bajo el Puente Romano son otros de los sitios que, por lo menos, han sido pensados para practicar sexo en algún momento.

Ya situados más a las afueras, un picadero conocido está en la calle Babia detrás de unos árboles que no dejan ver. La antigua estación de tren de Tejares, las playas de La Aldehuela, los aledaños de la carretera de Aldealengua o la rotonda en lo alto de las calles Julita Ramos y Rector Madruga son sitios tranquilos alejados de las miradas de los vecinos.

Amores furtivos se pueden ver un descampado de Atyka, en la azucarera o debajo de la rotonda del E.Leclerc, en el polígono de Los Villares, en el que llaman camino del Conejo, cerca de la A-66 y la rotonda de la carretera de Ledesma, completan las zonas cercanas a Salamanca capital sin tener que entrar en otra localidad. Sin embargo, hasta los 170 lugares que aparecen son muchos los que aún restan.

Lugares curiosos en la provincia

A lo largo y ancho del territorio salmantino, la imaginación es máxima cuando se trata de buscar un sitio bajo presión. En lugares cercanos a la capital como Aldealengua hay hasta trece lugares en los que hacer el amor. Entre ellos no se encuentra el cementerio, que sí es un lugar recurrido en otras localidades como Alba de Tormes, Encinas de Abajo o Miranda del Castañar.

Son muchos, por otro lado, que requieren poco ruido o que cuidan de todos los detalles. Las estrellas son una visión recurrida para después o incluso hay algunos lugares como detrás de la ermita en Fuentes de Béjar que durante el acto también tiene buenas vistas «hacia la puebla» en este caso o el faro entre los polígonos de El Montalvo en el que se puede ver Salamanca. Si en cambio, prefieres ver Portugal, más allá de Pereña de la Ribera hay otra zona. Malpartida da, incluso, un paso más en el acondicionamiento del picadero y tiene uno con «piscina, chiringuito y barbacoa».

El riesgo puede ir más allá de que te consigan ver los vecinos de la zona y entre Golpejas y Carrascalino hay un lago formado por una antigua mina de wolframio. También entre Villasrrubias y Robleda existe riesgo aunque este sea sobre todo para llegar al lugar. Recomiendan, de hecho, hacerlo en tractorEn Barbadillo, sin embargo, no hay riesgo e incluso parece estar señalado el lugar al que acudir, según comentan en la página web, con una ristra de preservativos hasta el parque de La Era.

Los más escrupulosos también tienen zonas techadas como chalets que todavía permanecen del antiguo poblado de Iberduero, también cerca de Villarino de los Aires y de Portugal, que tienen las puertas abiertas. Y no solo están todos para altas horas de la noche sino que los usuarios han pensando en todo. En un picadero llamado ‘Amor de día’ se puede hacer el amor en un encinar entre Pelabravo y Valdelagua.

 

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/local/14-02-2016-mas-de-150-picaderos-para-dar-rienda-suelta-al-amor

Deja una respuesta