Mispicaderos.com en Segoviaudaz.es

De la mano del periodico digital segoviaudaz.es os dejo un articulo publicado el 30 de Marzo de 2016, repasando el funcionamiento de la web y recorriendo los sexcondites segovianos mas destacables.

Rincones para el placer ocasional

Rincones para el placer ocasional
marzo 30 2016

Cuando parece que está todo ‘inventado’ surgen ejemplos como el que ofrece la web mispicaderos.com que muestra aquellos lugares en los que los jóvenes, o no tan jóvenes, practican actos sexuales fuera del alcance de miradas indiscretas.

Zonas separadas del centro de las ciudades, aparcamientos, aseos de discotecas… tanto de capitales como de zonas rurales aparecen en mispicaderos.com, donde los usuarios pueden geolocalizar los lugares más apropiados para desarrollar su creatividad sexual bien por falta de un lugar más apropiado para sus encuentros amatorios o bien por puro morbo. 

Una vez en la web es inevitable acercarse al buscador e introducir “Segovia” lo que, como no, ofrece hasta una veintena de lugares (solo en la capital y alrededores) testados por anónimos y desinteresados probadores de zonas susceptibles de albergar ratos de esparcimiento asociados al amor.

Entre el catálogo de posibilidades para el disfrute sexual ‘low cost’ se encuentran en Segovia capital los casos de la zona conocida como ‘El pinarillo’ que un anónimo usuario cataloga como “El picadero de Segovia de toda la vida” o los baños del Parking Acueducto que “no están nada mal: suelen estar bastante limpios, tienen cerrojo y son aceptablemente tranquilos. Yo los he usado varias veces y son con diferencia la mejor opción en pleno centro de Segovia” según un atrevido y también anónimo ‘testador’ de recintos amatorios poco convencionales.   Del paraje conocido como ‘Las Lastras’ un usuario asegura que es “un lugar perfecto por la noche para tener sexo en el coche” y en el cementerio, la recomendación es de lo más didáctica : “Lugar lleno de vegetación donde se puede ir de noche, con bancos de madera y mucho césped donde tumbarse, no hace falta coche”.

En una web como mispicaderos.com y con semejante temática, es inevitable encontrar ejemplos de buen humor como el que nos ‘recomienda’ el Jardín Botánico para los escarceos sexuales: “Un lugar maravilloso en el medio de la ciudad y rodeado de todo tipo de vegetacion pero con bancos de piedra”. ‘La Hontanilla’, ‘Las Arenas’ o ‘Polvorines’ son otros lugares frecuentados por los amantes de ocasión, o no.

También en la provincia hay colaboradores que han aportado su experiencia a la hora de elaborar el ‘mapa’ del sexo en lugares públicos. En San Cristóbal de Segovia, por ejemplo,  el cementerio es la zona seleccionada porque es un “lugar muy oscuro y nadie molesta”. Y para los que crean que el romanticismo no está asociado al desfogue sexual, está el caso de ‘Entreaguas’ en Palazuelos que está descrito como “Entrada por camino de tierra y para ir con vehiculo.Tiene unas vistas muy interesantes para la caida de la tarde”.  Y en La Lastrilla: “Está muy bien y con buenas vistas, mejor con coche. Cuidado con la Guardia Civil que pasa a veces e interrumpe”.

En total, y teniendo en cuenta que las actualizaciones de sitios nuevos son constantes en la web, la provincia de Segovia cuenta con alrededor de 80 sitios para el disfrute sexual en el que, por último, cabe reseñar el ejemplo del Castillo de Turégano que “En una noche estrellada es de cinco estrellas. Oscuro y con vistas”.

Foto: ubicación de los lugares más apropiados para el sexo en la capital y zonas aledañas/mispicaderos.com

Fuente: http://segoviaudaz.es/rincones-para-el-placer-ocasional/

 

Deja una respuesta