Mispicaderos.com en Zamora24horas

Hoy en Zamora se han despertado con una buena recolección se sexcondites y picaderos.

De la mano del periodico online aqui os dejo la noticia:

Una decena de ‘picaderos’ en Zamora para dar rienda suelta al amor

Zamora cuenta en la capital con sitios más o menos recónditos. La página web de ‘Mispicaderos’ recoge las aportaciones de diversos usuarios, algunos bastante curiosos. Otros han pensado en todo y han localizado lugares cómodos con vistas. Según varios estudios, las 5:48 horas es el momento idóneo del día para hacer el amor e, incluso, alcanzar el orgasmo es más fácil ya que los niveles de testosterona se multiplican durante la noche.

San Valentín o el día del amor o de los enamorados. Jornadas como estas suelen evocar a esa pareja perfecta, ese príncipe y princesa de los cuentos de Disney y a los regalos que se hacen como muestra del amor que se siente. Sin embargo, hay muchos más factores que juegan en la celebración de una tradición que se remonta al Imperio Romano.

No se saben las horas en las que se practicó pero sí en las que se debieron hacer. Otro estudio revelaba que las 5:48 horas de la mañana es el momento idóneo para hacer el amor ya que los niveles de testosterona por la noche crecen entre un cuarto y la mitad de su valor de día, similar que en las mujeres. Además, alcanzar el orgasmo es más fácil a esa hora.

Por eso, como no sabes dónde te pillará, es bueno conocer lugares a lo largo de toda la capital en la que poder practicarlo evitando el riesgo de ser pillado. En la página web mispicaderos.net se registran una decena de lugares en los que hacerlo.

En el centro de la ciudad son varios los que se recogen, aunque se hace de forma genérica como “bares de la plaza”. A partir de ahí, también el casco antiguo es un lugar muy habitual según esta página web. El mirador al Duero es uno de los lugares preferidos y así lo atestiguan los comentarios explicativos de los usuarios: “Bien entrada la madrugada es un lugar oscuro y perfecto para llevar a cabo tus más sucios pensamientos admirando la noche zamorana y las luces del Puente de piedra, con un relajante sonido del rio de fondo. Es un lugar poco transitado, aun así a las primeras horas tras la media noche… cuidado con los paseantes de perros”. También los jardines del Castillo aparecen como uno de los lugares para dar rienda suelta al amor.

El bosque de Valorio parece ser otro clásico en estas ocasiones. Tanto el aparcamiento donde se ubican los campos de fútbol como el alto de Valorio, en dirección a Portugal, suelen ser lugares muy frecuentados por parejas ávidas de pasión. A partir de ahí, el parking del Hospital Recoletas, la Residencia San Alfonso y los jardines de Olivares, son otras tres alternativas que proponen los usuarios de esta página web.

Fuente: http://www.zamora24horas.com/local/14-02-2016-una-decena-de-picaderos-en-zamora-para-dar-rienda-suelta-al-amor

Deja una respuesta