Mispicaderos en el periódico digital Clave Local

Desde el periódico Clave Local, nos dedican un pequeño reportaje sobre mispicaderos en los municios de El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y Brunete

Una página web contempla en nuestra zona los picaderos preferidos para practicar sexo

La web mispicaderos.com ha elaborado un mapa con los mejores lugares para practicar sexo. En ella, los usuarios comparten los sitios en los que se puede hacer el amor al aire libre sin molestar ni ser molestados. En nuestra zona, algunos lugares destacados son los búnker de la Guerra Civil de Valdemorillo y Brunete o la antigua carretera M-510.

Una página web contempla en nuestra zona los picaderos preferidos para practicar sexo.

Nuestros seis municipios, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y Brunete, también están presentes en el mapa que ha elaborado la web mipicaderos.com con lugares recomendados por los usuarios para practicar sexo. En ella, se comparten los ubicaciones exactas en las que se puede hacer el amor al aire libre sin molestar a nadie y, sobre todo, sin ser molestados.

Los picaderos se presentan en un mapa y, en total, hay más de 11.000 en toda España y, concretamente,nuestra región alberga 1.115 lugares ideales para practicar sexo. En nuestra zona, algunas áreas destacados son los búnker de la Guerra Civil de Valdemorillo y Brunete, la antigua carretera M-510, el parque de La Manguilla en El Escorial, la calleja larga en San Lorenzo de El Escorial, el aparcamiento del Aquopolis en Villanueva de la Cañada o la urbanización Las Vegas en Villanueva del Pardillo, entre otros.

El sitio de Internet ofrece explicaciones y experiencias detalladas del lugar concreto, el acceso al mismo y la manera de posicionarte para no levantar sospechas. Mispicaderos.com cuenta también con el servicio Google Street View para que los interesados puedan visualizar su zona perfecta para desatar sus pasiones.

En el ámbito legal, aunque en el Código Penal no está tipificado este tipo de actos en la vía pública como delito, sí existen otros artículos que prohíben el exhibicionismo y la provocación sexual. Además, la Ley de Seguridad Ciudadana contempla infracciones por causar desórdenes en la vía pública. En cualquier caso, es conveniente revisar las ordenanzas municipales al respecto no vaya a ser que por un momento de placer sufra en exceso la cartera.

 

Fuente: http://clavelocal.com/una-pagina-web-contempla-nuestra-zona-los-picaderos-preferidos-practicar-sexo/

Deja una respuesta