El pasado Domingo hubo un incremento sustancial de picadros en Granada, se paso de 170 a 200ypico picaderos (no pongo el numero porque aun andan los granadinos actualizando mispicaderos.net con sus lugares para el amouor).

Este incremento se debio al articulo que republico a continuación.

Si quiere hacer el amor en un sitio público, Granada le ofrece 174 lugares

Una página web recoge todos los ‘picaderos’ de España, hasta facilita su búsqueda con el ‘gps’ del teléfono móvil

04.09.11 – 00:55 –
CARMEN TÉBAR | GRANADA.
mispicaderos.net en ideal.es
Supongamos el caso: chico conoce chica, y después de una larga conversación regada con alcohol, y unos primeros besos, es hora de pasar a la acción. En plena crisis, ninguno de los dos tiene una casa a la que ir con la pareja, tan solo cuentan con un vehículo. Y antes de comenzar a dar vueltas buscando un lugar íntimo, uno de ellos saca su móvil de última generación y abre una aplicación que indica, a través del ‘gps’, los lugares más cercanos en los que puedan pasar a palabras mayores y sin que nadie les moleste.
Sí, porque las tecnologías han facilitado muchos aspectos de la vida cotidiana, y ahora también la búsqueda de un lugar plácido en el que satisfacer las necesidades sexuales de los jóvenes. Y los no tan jóvenes.
La página web www.mispicaderos.net, y con aplicación para el teléfono móvil Android e iPhone que busca los más cercanos a través del ‘gps’, recoge los rincones románticos que van registrando los usuarios, de forma anónima, en un mapa de España. En Granada, hay ni más ni menos que 174. Y, con todo detalle, cada usuario explica los pormenores del lugar en cuestión: el paisaje que se contempla desde allí, la intimidad con la que se cuenta, el acceso -en coche o a pie-, y la capacidad de parejas que puede albergar ese rincón.
En el centro de la ciudad se registran unos 35 ‘picaderos’. Y estas parejas se atreven a ‘mancillar’ rincones tan emblemáticos de la ciudad como la Alcaicería, la Abadía, el Paseo del Salón, el Mirador de Santa María de la Alhambra o el edificio de Correos. Eso sí, cuando cae la noche, no vaya a ser que a la pareja se le detenga por escándalo público. A pesar de la peligrosidad, los usuarios destacan «el morbo de ‘hacerlo’ en el centro justo de la ciudad».
En Granada triunfan los rincones en los que hacer el amor bajo el manto de estrellas y con unas buenas vistas. Por eso, los miradores son los reyes de los ‘picaderos’ granadinos, y los preferidos por los románticos. Uno muy frecuentado es el Camino de los Neveros, llegando a Huétor Vega; desde allí, se tienen vistas a toda la ciudad, y por la noche se concentra una gran cantidad de vehículos que se acercan a ‘disfrutar de la panorámica’. En la página, de hecho, advierten de que la intimidad es solo «media».
Detrás de los miradores, y con acceso en coche, también se encuentran los parkings al descubierto y los caminos sin asfaltar o sin tráfico. Entre éstos, destacan el aparcamiento superior del centro comercial Carrefour una vez cierre, el polideportivo de la Bola de Oro o el espacio para automóviles de la Aquaola, ya que, como destaca quien ha recomendado este ‘picadero’, desde septiembre está cerrado y allí no sube «ni Dios».
La crisis ha venido bien a los buscadores de rincones íntimos, ya que han descubierto muchas urbanizaciones a medio construir, que en la actualidad están desérticas y se convierten en el lugar perfecto. Señalan una junto a la depuradora de aguas de Lancha del Genil, en Churriana de la Vega o en El Ventorrillo.
Para un encuentro sexual ‘rapidito’ y a pie, los usuarios sugieren los bancos del Paseo del Salón, los servicios de los aparcamientos públicos -«casi nunca nadie entra, si llaman solo decir que está ocupado y que abajo hay otro (mentira) para que te de tiempo a salir», dicen-, los parques -a los usuarios les encanta el García Lorca, por el «morbo de que pase el vigilante»- o los callejones estrechos, como los del Realejo.
En la provincia, destacan algunos como el camino de Cumbres Verdes o el Suspiro del moro. La Alpujarra y la Costa también son dos focos de ‘picaderos’. Lo cierto es que los granadinos necesitados de este tipo de rincones lujuriosos no pueden quejarse. La provincia tiene el tercer puesto del ranking de las españolas, y es la tercera a nivel andaluz. Claro, que poco puede hacer para superar a Madrid, con 710 ‘picaderos’, o Sevilla, con 333.
Eso sí, tenga cuidado, porque si se anima a visitar alguno de los lugares mencionados, recuerde que, después de hacerse públicos, a lo mejor no son tan íntimos…

Podreis cotillear el articulo original en la siguiente direccion y ver el cisco que se ha montado con los comentarios, tipica pelea de lectores serios en contra de chorradas en medios de informacion, contra lectores que les mola la noticia y la disfrutan.

http://www.ideal.es/granada/v/20110904/granada/quiere-hacer-amor-sitio-20110904.html

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario