Selección de picaderos para fiestas en Castro, Cudillero, Puebla de la Calzada, Javea, Ponteceso, Granollers, Yunquera de henares, Tarragona, Hita

Comienzan las fiestas de los pueblos, y que mejor ocasión para echar un kiki!!

A continuación os dejamos un calendario de las próximas fiestas con los correspondientes picaderos y sexcondites mas cercanos!  Quizá la información más valiosa en internet escrita…

Iremos poniendo mas fiestas, asi que estad atent@s!!

Próximas fiestas

Se celebra el primer viernes de Julio Se trata de una fiesta en la que se da enfasis al color y a la música. Es quizás la fiesta más popular de la villa de Castro y está considerada de Interés Turí …

Fiesta: Coso Blanco 2016
Tipo: Patronales
Días: 01/07


Cudillero (Asturias)

El día grande es el 29 de junio, San Pedro. Este día se celebra L’Amuravela, fiesta de interés turístico nacional, que es un pregón satírico, que cuenta en pixueto de forma burlesca lo acontecido …

Fiesta: San Pedro, San Pablo y San Pablín
Tipo: Patronales
Días: del 29/06 al 01/07


Puebla de la Calzada (Badajoz)

Feria y fiestas patronales. Los días oficiales son del 28 de Junio al 1 de Julio pero, en ocasiones, los días se suelen prolongar o adelantar para disfrutar del fin de semana. Concreamente, este año, …

Fiesta: San Pedro
Tipo: Patronales
Días: del 28/06 al 02/07


Jávea (Alicante)

Evento que ofrece una amplia oferta cultural y gastronómica de los países participantes que tienen representación en la población de Jávea

Fiesta: Festival internacional
Tipo: Otros
Días: del 30/06 al 02/07


Ponteceso (A Coruña)

Fiesta del Percebe del Roncudo de Corme, de fama y repercusión nacional e internacional, donde lugareños y turistas se mezclan para saborear este manjar. Las oportunidades de fiesta y alegría esperan …

Fiesta: Fiesta del Percebe
Tipo: Otros
Días: 02/07


Granollers (Barcelona)

El dissabte dia 2 de juliol tindrà lloc la tercera fira de cervesa artesana de Granollers. Després de l’èxit i bona acollida de les anteriors edicions, torna amb la mateixa voluntat de donar a conèixe …

Fiesta: Cervesa artesana
Tipo: Ferias
Días: 02/07


Fiesta: 1º Concurso de Charangas
Tipo: Otros
Días: 02/07


Tarragona (Tarragona)

Del 29 de junio al 2 de julio 22.30 h – Lugar: Playa del Miracle El concurso de fuegos artificiales tiene una larga tradición (1990) y se ha convertido en uno de los más importantes del Mediterr …

Fiesta: Concurso Internacional de Fuegos Artificiales
Tipo: Otros
Días: del 29/06 al 02/07


Hita (Guadalajara)

El Festival se celebra el primer sábado del mes de Julio. Pensaras que el tiempo ha retrocedido hasta el Medievo, todo ello en un marco incomparable como es la Villa de Hita. Este evento nació …

Fiesta: FESTIVAL MEDIEVAL DE HITA
Tipo: Otros
Días: 02/07

Fuente: http://www.portalfiestas.com

Deja una respuesta