Encuentra más lugares en Sevilla, Sevilla, España
¿Quieres conocer gente con quien ir a un picadero?
Conoce otros mapas y utilidades
Calle sin salida que desemboca a una plazoleta descampada. Por el día la gente aparca para ir a los arcos y por las noches a partir de las 12 acuden parejas en coche para follar, dogging, parejas buscando que les miren e incluso participar. Es una calle estrecha en el lateral de Los Arcos, con luz muy cálida 80% oscuridad. Sitio perfecto, en el centro de la ciudad pero a la vez totalmente integrado en la naturaleza. Los fines de semanas suelen ir grupitos de gente joven liberal, para liarse entre ellos, concretamente prácticas como bukkakes o gangbang, tanto dentro del coche como fuera. Imprescindible pedir permiso a la chica antes de querer participar. Extra info
Coche
+ 20
High
Cómo llegar: A pie • Coche • Transporte público • Bicicleta
A vista de pajaro: Ver multimapa
GPS Location: 37.390935412238456, -5.962055134077673
Zona de:
ESP: "Define a la actividad sexual en lugares públicos, como parques, playas o descampados, principalmente referido a los varones homosexuales."
Puedes encontrar lugares donde practicar cruising en cruisingmap.com
ENG: "Defines sexual activity in public places, such as parks, beaches or wasteland, mainly referred to gay men."
You can find places for practice cruising at cruisingmap.com
DOGGING (ESP): "Consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El dogging (también llamado cancaneo) suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas."
SWINGERS (ESP): "Se refiere a aquellas personas con amplio criterio, que deciden ejercer su libertad sexual en pareja de una forma responsable y organizada."
DOGGING (ENG): "Engaging in sexual acts in a public or semi-public place or watching others doing so. There may be more than two participants; both group sex and gang banging can be included."
SWINGERS (ENG): "A person who engages in group sex or the swapping of sexual partners."
Mapa de clubs de swingers y zonas de dogging Conoce swingers y parejas liberalesbanoscanova
¿Quieres conocer hombres o mujeres en Sevilla?
Los más proximos:
Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Sevilla. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...
Comments (31)
Comentar¿Alguna parejita que quiera que les vean? avisad por aquí, que seguro que más de uno se anima
es posible que me pase en un par de horas, si alguna chica o pareja se anima a que les miren que dejen la luz de dentro del coche encendida :P
Yo me pasaré esta tarde, ¿Alguien se anima?
Avisame y nos vemos cielo. Mi correo es paola suarez 22 11 @ gmail (todo junto)
Esta tarde estaré pajeandome por allí , si alguien me quiere ayudar o jugar un poquito... Chicos solos no.
Alguien se anima??
He estado por allí y solo había 3 coches con parejas pero todos con las luces apagadas, de verdad aqui la gente se deja ver?
Yo he ido varias veces y nunca he llegado a ver nada
Yo estoy interesada en quedar con un par de chicos para trio, si hay chicos jóvenes interesados que me escriban. Tengo 20 años. mireiagarrido131 @ gmail
Venga, quedamos si quieres
Holaaa! Somos 3 amigas de entre 20 y 24 años. Una sevillana y 2 extranjeras de Erasmus. Buscamos algún grupito de chicos , mínimo 2 o 3 para quedar por aquí. Solemos estar de fiesta varias noches a la semana. Hoy estamos aquí. Si queréis venir nos vemos aquí o concretamos día. Somos liberales, si eres solo 1 chico no es lo que buscamos. Solo un grupo ya formado, para hacer bukake o gang en los coches o fuera. Besos