Comments (7)

Hamlet82

Soy nuevo en la zona y me gustaría acudir a algún sitio de estos para hacer de voyeur.

En estas fechas también va gente??

Podéis contactar conmigo para acercarme y disfrutar juntos

Paco

Yo he estado en esta playa veraneando, y no es para nada un picadero. Hay parejas por la noche paseando, y mucha gente pescando, y sobre todo un montón de magrebíes y paquistanís sentados en las macas esperando una oportunidad para ver si alguna pareja decide hacer algún numerito, y entonces hacen de mirones y corta el rollo a quien se le ocurra hacer algo. Así que de picadero nada.

Don't you dare to spoil this naturist beach with your sick preference. You can count on it that you will be molested!
Me parece que Leo no ha estado en Vera playa en la vida. He estado en Parque Vera unas 10 veces, conozco la playa, el Natsun, los chiringuitos y no he visto nada de eso. Parece más bien que sean tus fantasias eróticas a lo que te refieres. Solo te ha faltado poner el Consum
¡¿Como puedes hacer semejante afirmación?Sabemos que en todas las playas de España se folla,en todas las estaciones de buses,en el Corte Ingles etc etc.La playa de Vera es tan picadero como lo puede ser cualquier playa,pero con tu comentario estás engañando a la gente,llevo 20 años en el lugar y lo de que se folla en los chiringuitos en totalmente falso,lo cual no quita para que algúna pareja descerebrada y sin dos dedos de frente quiera montar algún numerito.Recuerda que es una playa todo lo nudista que tu quieras pero totalmente familiar.Incluso este año en el chiringuito pirata han puesto un cartel diciendo que ese no es un chiringuito swinger para que la gente no se equivoque.Repito,playa dónde se folla si,como todas,pero de ahi a picadero dista mucho.

Añadir comentario

* Información requerida
1000
Drag & drop images (max 3)
Powered by Commentics