Añadir comentario

* Información requerida
1000
Powered by Commentics

Comments (2680)

Aronsays...

Pareja busca chica para trio hoy por la mañana

Raquelsays...

No es dogging y cruising todo lo que reluce. A principios del siglo XIX en plena guarra de la independencia unos garduños (La Garduña- sociedad secreta de delincuentes) consiguieron robar parte del tesoro real que tenían las tropas francesas preparado para llevarse a Francia. Los referidos bandoleros al sentirse cercados enterraron el tesoro en las cercanías de unas cárcavas situadas monte arriba pasada la vía del tren, relativamente cerca del aparcamiento que está antes de llegar al puente de la vía. En ese aparcamiento mucha gente no viene a sexo, todo lo contrario, aprovechan la confusión que da la noche con el fin de internarse en los montes sin ser vistos aprovechando la oscuridad, para buscar el tesoro que nunca fue hallado, por que los franceses dieron muerte a todos los integrantes de la banda a excepción de uno de ellos que acabó mal herido; el garduño tuvo una inesperada muerte debido a las heridas que tenía por lo que no pudo llevarles al lugar exacto.

Raquelsays...

relativamente cerca del aparcamiento EL Pardo, mucha gente no viene a sexo, todo lo contrario, aprovechan la confusión que da la noche con el fin de internarse en los montes sin ser vistos a fin de buscar el tesoro que nunca fue hallado, por que los franceses dieron muerte a todos los integrantes de la banda a excepción de uno de ellos qudo mal herido; el garduño tuvo una inesperada muerte debido a las heridas que tenía por lo que no pudo llevarles al lugar exacto. Es muy frecuente por la mañana en el monte de El Pardo encontrarse con tierra escavada la noche anterior.

Davidsays...

Morbo en el coche para Pareja. Yo Chico con saber estar. Miro o participó como os guste. Con respeto y buen ambiente. Llamar o Whatsapp. 657, Cuatro, Tres, 74, Dos, Cinco. Saludos.

Klebersays...

Mi tlf 698844465. Un saludo.