ASTE NAGUSIA – Selección de picaderos y sexcondites

GORA MARIJAIA!

Comienzan las fiestas de Bilbao, la capital del mundo, y como no podia ser menos, aquí os dejamos una selección de los 50 picaderos y sexcondites mas cercanos al centro, para que no tengais ni que coger el coche.

Si pillas durante estos dias, tienes 2 opciones:

  1. Disimular en el metro de Bilbao como si aqui no pasara nada.
  2. Visitar la web de mispicaderos.com o bajarte la app para el movil

Pero para l@s mas vag@s, aqui os dejo un listado:

La selección de sexcondites y picaderos más cercanos al meollo bilbáino

1 – Teatro Arriaga 72 m

Puente del Arenal, 48005 Bilbao, Vizcaya, España

En frente de el Teatro Arriaga, no es el lugar mas intimo del mundo para echar un polvete, pero tras la visión de un video de lo acontecido en Aste Nagusia (las fiestas de bilbao) no puedo menos que añadir un picadero en esas escaleras concretas

2 – Panda Security CPD 245 m

 

Picadero ultrarrecomendable en verano por el fresquito que aporta el sistema de refrigeración y los cientos de ventiladores de los servidores. Las gomitas se pueden guardar en un obsoleto GateDefender abandonado a tal efecto. No olvides reponer!!!

3 – probadores del corte ingles xD 263 m

 

planta señoras…

4 – Colegio Zabalburu 289 m

 

Si quieres pasar una hora libre o un recreo inolvidable

5 – Polvete rapido en los provadores. 345 m

On Diego López Haroko Kale Nagusia, 7, 48001 Bilbao, Bizkaia, Spain

Cuando salimos de la oficina echamos un pincho rápido mi secretaria y yo. Ella tiene novio, pero es un cani muerto de hambre, Os lo recomendamos para todas aquellas parejitas que poneis cuernos a vuestras parejas con los compis del trabajo. Nada como un pequeño desahogo para continuar la jornada relajadamente y tomar decisiones correctas y de provecho. Lo malo es que al final siempre tengo que pagarle algún trapo que le gusta. Lo cual está bien porque según el que se ponga luego me recuerda el polvo que echamos.

6 – parquecillo infantil de la plaza tomas meabe 428 m

 

caseta de parque infantil verdaderamente discreta. en la plaza tomas meabe, segun subes por Iturribide queda a mano izquierda. claro esta, solo accesible de madrugada

7 – escaleras de Iturribide 505 m

 

estan a la altura del antiguo Quebrantakuellos, antes de llegar al Babylon. si te gustan las emociones fuertes, y jugar con la posibilidades de que los vecinos te puedan ver, estas escaleras estan hechas para ti. son zona de litros hasta las 2 , y a partir de esa hora se quedan vacias. lo unico malo es que a veces suele haber moros por la zona.

8 – Callejon de Bilbao la Vieja 517 m

 

Un buen sitio muy solitario por las noches para hacer cositas despues de una buena fiesta por el ambiente.

9 – Cementerio de Begoña 743 m

Elizalde Kalea, 4, 48006 Bilbao, Bizkaia, España

Subes por la calle Elizalde, y en cierto momento podrás meterte a la derecha por otra calle. En esa puedes aparcar tanto en la cuesta como abajo del todo. Segun donde te pongas deberas poner algo en la ventana para que no te vean los vecinos, pero bueno, esta muy accesible

10 – escaleras de Iturribide, parte alta 747 m

 

escaleras muy poco transitadas de noche, aunque con poca intimidad, ya que cualquier vecino puede verte. pero para un apaño sirven! jaja.

11 – Baños Virgen Blanca 798 m

Begoñako Andra Maria Kalea, 32-34, 48006 Bilbao, España

Pensado para federados en futbol y otras disciplinas. Despues de un dia duro entrenando en el que te has roto o torcido algo, siempre puedes ir a urgencias, bajar a la planta -2 y que la parienta te fele el falo o darla duro a lo perrito si no estas muy dolorido. En caso de acudir solo o con amigos, puedes machacartela solo pensando en las enfermeras becarias.

12 – Caseta de los columpios 799 m

Av Zumalacárregui, 48007 Bilbao, España

El parquecito infantil que hay en esa rotonda tiene una caseta arriba muy discreta con un tobogán y en la que no se te ve. No es lo más cómodo pero para un apuro nunca viene mal. Usar sólo de madrugada

13 – anfiteatro miribilla 861 m

Miribilla Parkea, 48003 Bilbao, Bizkaia, España

por la noche buen sitio para hacerlo en plena calle

14 – Bambambam unibertsitatea 875 m

Calle Barraincua, 1, 48009 Bilbao, Bizcaia, España

A las tardes sobre las 6 cuando ya no queda nadie por la uni, subir a la primera planta al baño de los chicos porque esta muy limpio. Sitio adecuado. traer toalla porque se te queda el culo frio . NO ES BROMA

15 – bilbao arena 943 m

Askatasuna Etorbidea, 13, 48003 Bilbao, Bizkaia, España

por la noche buen sitio si consigues aparcar.

16 – Museo Guggenheim 1166 m

Av de Abandoibarra, 48009 Bilbao, España

mientras visitas el museo , cuando os aburra lo que veis, siempre os quedara el baño

17 – mirador de Uribarri 1260 m

 

mirador pequeñito y bastante desconocido, se llega siguiendo Via Vieja de Lezama y esta despues de pasar el puente sobre las vias del Funicular a mano izquierda. Solo tiene espacio para un par de coches, pero de noche nunca hay nadie. Y tienes vistas ademas de todo Bilbao. Un lujo!

18 – Biblioteca de Deusto 1312 m

Calle de Ramón Rubial, 48009 Bilbao, España

Bonita Biblioteca ,incluye baños de minusvalidos con poca luz , increible para esos momentos romanticos en epoca de examenes.

19 – parque de los patos 1343 m

 

entrañable lugar donde al anochecer puedes llevarte a tu ligue o parienta para pasar momentos de puro placer bajo la mirada de algun que otro julailo(afiliado al club del pepino).Estos son como las ratas, salen de detras de los arbustos pero no causan ningun problema solo van a hacerse una varilla. para los que quieran acercarser en coxe existe un parking muy majo justo al lado al cual se accede desde la rotonda del sagrado corazon.

20 – Para horas intempestivas 1372 m

Atxetabidea, 67, 48015 Bilbao, Bizkaia, España

En este parking cerca de Zurbaranbarri se puede picar a gusto a altas horas de la madrugada. También puedes ir de día, pero te puedes encontrar algún vecino pajero pegado al cristal. Y no es plato de buen gusto.

21 – Centro Comercial Zubiarte 1488 m

Leizaola Lehendakariaren Kalea, 48011 Bilbao, España

El mejor plan lo tienes en Zubiarte… no pienses en ir al cine ni en ir de compras… disfruta de los muchos baños que tiene este centro comercial

22 – castresana ville 1492 m

 

por horas o noche completa. noche + desayuno 30 euros. posibilidad de conseguir preservativos en la papelera del aseo. eso si, usados. y probablemente sorbidos. entre birras y pozos de esmegma. posibilidad de taquilla y lavado de condones. cerrar la puerta con llave y no apagar la luz. que sino los videos voyeur no me salen bien. y por un modico importe, wifi, para twittear tus hazañas.

23 – Mirador a bilbao 1512 m

 

Mirador a bilbao junto al funicular de Artxanda

24 – Parque 1513 m

Calle Arane, 19, 48012 Bilbao, País Vasco, España

Apartir de la media noche, cuiado que hay perros!

25 – Colegio Pio Baroja 1546 m

Av Zumalacárregui, 48004 Bilbao, Spain

Un sitio bastante intimo, menos de dia que a veces hay gente que pasea al perro por ahi.

26 – Cuesta del funicular de Artxanda 1554 m

Enekuri Artxanda Errepidea, 23, 48015 Bilbo, Bizkaia, España

Si vas por la carretera de Artxanda, justo al lado del funicular, hay una cuesta que sube y que no va a ninguna parte. No es juy intimo y solo es recomendable para las noches, pero si los demas estan ocupados…

27 – santutxu 1562 m

 

Unas vistas de Bilbao muy buens

28 – colegio trueba 1565 m

 

buen sitio para tener sexo pero ay que tener cuidado que no te pillen los niños que estan en el colegio

29 – EUITI Bilbo (5. piso) 1577 m

 

Baños poco transitados debido al reducido número de aulas y la necesidad de subir por las escaleras. Ideal para momentos de extrés y desesperación. Poco romántico, pero útil. Riesgo: encontrar a alguien que sufra un apretón de otro tipo.

30 – DCC 1609 m

Av del Ferrocarril, 12, 48012 Bilbao, España

31 – hospital abandona artxanda 1693 m

 

buen sitio para exar un polvo

32 – uni deusto 1704 m

 

Baños poco transitados a las tardes. Perfecto xa esos momentos de estrés. Recomendación: El baño de minusvalidos es más grande

33 – Bolera Larraskitu 1728 m

Errekalde-Larraskitu Errepidea, 43, 48002 Bilbo, Bizkaia, España

Zona tranquila a la noche y encima cubierto.

34 – parque europa 1759 m

 

solo pa la noche

35 – Camino del bosque 1799 m

Saratxebidea Bidea, 15, 48015 Bilbao, Vizcaya, España

Dejando a la izquierda el garbigune, sigues esa carreterilla, y encontraras un sitio pequeñin donde descubir el bosque de tu novia

36 – SANFRANCISQUITOS 1808 m

Falda de Artxanda, 48007 Bilbao, España

Es un sitio muy apartado, con mucha intimidad y no pasan coches sobre todo fines de semana, entre semana es transitado.

37 – Escaleras potongo 1827 m

Ugaskobidea, 10, 48014 Bilbo, Bizkaia, España

Escaleras que suben al potongo en artxanda. De noche no pasa nadie y de día posiblemente tampoco. Todo el camino decescaleras estan cubiertos por arbustos por lo que nadie te puede ver de lejos. Recomendacion: llevar algo parabponer en el suelo y si es posible ir de noche

38 – Escuela de Ingenieros 1883 m

 

Lugar inigualable para todos aquellos que quieran tomarse un descansito antes, durante o despues de estar estudiando. Cierran a las 9 entre semana y, excepto en épocas de exámenes, hay muy poca afluencia de gente a esas horas, sobre todo en aulas y baños del último piso. Lo malo: que el guardia de seguridad suele pasear por la uni y te piede pillar.

39 – elrincon 1884 m

Estrada de Miraflores, 48004 Bilbao, España

muy tranquilo,totalmente desierto y sin ningun tipo de viandantes,para una velada incomparable…jeje

40 – Baños del edificio A 1909 m

Urkixo Zumarkalea, 1, 48013 Bilbao, Bizkaia, España

Baños del Edificio A de la Escuela de Ingenieros. Recogido lugar de estilo minimalista con servicios de aseo e higiene y zona recreativa. Baños individuales con pestillo, perfecto para repasar apuntes en privado.

41 – picotamendi 1928 m

 

Es un parque que esta en un alto de archanda a la entrada del colegio hijas de jesus.Ahi varios sitios en la entrada y en la bajada donde no os molestara nadie.Ideal para hacer todo tipo de locuras jajajaja.Lo unico malo a veces suele pasar la guardia civil haciendo la ronda.

42 – potongo 1939 m

 

se trata de una carretera en la que se puede salir a la hierba (debes ir en coche). Se aconseja que sea de noche

43 – San Mames 1945 m

Calle del Pichichi Ricardo Moreno, 48013 Bilbao, España

Para todos los futboleros y Athletizales que mejor sitio que en la catedral del futbol. Recomendado los baños antes del descanso

44 – Picadero 24H 1958 m

BI-3741, 48150 Sondika, España

Como bien se ve en la imagen, ya hay 2 coches disfrutando de este sitio maravilloso. Discreto y con vistas!

45 – EUITI Bilbao 1996 m

Calle de Rafael Moreno «Pichichi», 48013 Bilbao, Vizcaya, España

hermoso lugar donde practicar sexo con tu pareja mirando la catedral del futbol. Ademas de intimidad 0 donde veras pasear a los abueletes k van a ver el futbol

46 – EUITI 2014 m

Rafael Moreno «Pitxitxi» Kalea, 48013 Bilbao, Vizcaya, España

Edificio recien estrenado donde hasta un friki informatico triunfa en los lujosos y espaciosos baños de minusvalidos. Solo hay que fijarse en la entrada. Solo hay pivones.

47 – Detras del restaurante 2024 m

San Roke Bidea, 2, Vizcaya, Espa

Yendo hacia la hermita de San Roque, a la derecha del restaurante miramar hay una peqie?a carretera sin salida. Es un picadero ideal para altas horas de la noche. Por favor, no echeis los condones en el suelo

48 – Polideportivo de Deusto 2055 m

Calle de Jon de Arróspide, 4, 48014 Bilbao, España

Edificio con montones de rincones y espacios en los que desatar la imaginación. Entre los baños, las duchas y los pasillos vivirás una eXperiencia inolvidable. Especialmente recomendable acudir a mediodía.

49 – Parking de txurdi 2147 m

Avenida Julián Gaiarre, 26, 48004 Bilbao, Vizcaya, España

Por aqui hay un parking, aunque ahora no se vea en el mapa. Es muy solitario y ecogido, aunque cuidado con los mirones de los pisos que estan al lado.

50 – Santo Domingo 2176 m

Egirleta Errepidea, 20C, 48015 Bilbao, Bizkaia, España

Zona Gay por excelencia de BIlbao. Siempre hay alguien para hacerte compañía o mirar cuando estás acompañado.

Deja una respuesta