Mispicaderos.com en la revista El Marrajo

Una entrevista realizada por El Marrajo, un magazine online de lo mas entretenido que en esta ocasion contaron con el creador de mispicaderos para entretener a sus lectores.

Lugares propicios

Texto: Antonio García Fernández, Curri

Si por fin has pillado y no sabes dónde ir con tu pareja, en mispicaderos.com te dan algunos consejos. Es un buscador de lugares para echar un polvo cuando entra la urgencia. En la página los llaman sexcondites y tienen una app y todo, por si te pilla en la calle… Cada sexcondite tiene una pequeña descripción, valoraciones, comentarios y especifica el nivel de intimidad, la capacidad y cómo se accede. Pero ¡Ojo! Al ser una web participativa, los sitios y las indicaciones los puede hacer cualquiera y te puedes encontrar, por ejemplo, con que en Almería uno de los picaderos es un fotomatón con “capacidad de una a cinco personas” ¿En serio se ha metido alguien con cuatro más ahí? Qué locura… Para probar la página hemos añadido un sitio que ya inauguró una pareja una noche de pasión. Aunque no es muy íntimo, seguro que a alguien le sirve y así formamos parte de esta gran labor social…

 

 

Para saber más, entrevistamos a Josean, creador de www.mispicaderos.com, ¿Cómo surge la idea?
Pues de la manera más tonta. Por aquellos años (en 2009) el Google Maps estaba empezando a ser muy utilizado. Se me ocurrió que quizás alguien habría creado un mapa de picaderos. Al comprobar que no, y siendo diseñador web, me puse manos a la obra. Algunos dicen que es una señal, que justo un bilbaíno creara esta aplicación, en Bilbao. Todos conocemos “el problema vasco” (el problema de que es muy difícil pillar en el País Vasco).

¿Y cuánta gente trabaja en la web?
Solo hay una persona, yo. Soy el ideador, creador, diseñador y desarrollador de mispicaderos.com y sus webs hermanas (placesforlove.com y trovacamporella.com). Aunque actualmente otra empresa está llevando todo el peso de la promoción a través de redes sociales.

¿Cuáles son los sitios más inverosímiles que se han subido a la web?
Hay de todo… Los más curiosos para mí son los probadores de tiendas. Hay gente experta que conoce los probadores más tranquilos para practicar sexo en la intimidad. También los cementerios, con el morbillo que tienen, que tiene su lógica, pues lugares más tranquilos no vas a encontrar…

¿Desde qué ciudad os llegan más visitas?
Madrid a la cabeza, seguida por Barcelona, son los que más picaderos tienen, y también de donde más visitas se obtienen en la web. Dentro de Andalucía, Sevilla, Granada y Málaga son las tres provincias con más picaderos. En la portada del artículo podéis ver un mapa de calor de la web, cuanto más rojo más interacción en la página.

Y por último, algo que todo el mundo se debe estar preguntando… ¿Tenéis, como en las empresas de videojuegos, “testers” o probadores de los lugares que aparecen en mispicaderos.com?
Jajajaja, ¡Sería el trabajo perfecto! Pues no, los testers son los propios usuarios. Cuando empecé con la web no había posibilidad de comentar los lugares. Esta posibilidad, que añadí poco después, se ha convertido en la mejor herramienta para testear, ya que los propios usuarios con sus comentarios, hablan de la idoneidad o no de los sexcondites, poniendo comentarios en plan: “No vayáis antes de las 10 de la noche que hay niños” o “que hay poli” o “cuidado, hay un mirón que va en un ford fiesta blanco” o “impracticable, no vayáis porque hay una valla”, etc… Es una web que la crean los propios usuarios completamente colaborativa. Además, son los usuarios los que marcan el camino de su evolución, como la necesidad de una versión que permitiera lugares en Sudamérica o en Italia. O el poder filtrar lugares por cruising o dogging…

_

Un artículo-entrevista realizado en colaboración con Nairo Jémez

Fuente: http://elmarrajo.com/lugares/

Deja una respuesta