Mispicaderos en El Sexo Mandamiento

Repaso por parte de El Sexo MAndamiento por los mejores sexcondites vallaisoletanos.

Los otros Paradores Nacionales

Platón en su alegoría de la caverna explica cómo unos hombres encadenados en una cueva solo conocen lo que sucede fuera de esta a través de las sombras de los objetos que ven reflejadas en las paredes. Para ellos eso es el mundo, esa es la verdad absoluta. Algo así ocurre en los menesteres del fornicio cuando este se ve reducido a un espacio concreto, habitualmente el dormitorio o el hogar. Parece que lo válido, lo moralmente aceptado es lo que ocurre entre cuatro paredes y todo lo que se realiza fuera de ellas es pura perversión.

Cuando uno de los hombres de Platón es liberado y ve el mundo exterior, vuelve al interior de la caverna para contarle a sus compañeros cómo es la realidad, errada respecto a la que ellos tenían. Los hombres lo toman por loco y no creen que haya nada más que no sea lo que han captado a través de sus sentidos, limitados y atrofiados por la reclusión. Simplificando el pensamiento platónico, esta idea filosófica se puede aplicar a la página web Mispicaderos.com: personas que mantienen relaciones sexuales en espacios públicos, evalúan las condiciones del entorno para aplicar al encuentro y escriben una opinión para compartir con todos sus vecinos de la zona. El “boca a boca” de toda la vida llevado a las redes.

Hay 1021 lugares reseñados en Madrid. Imagen: mispicaderos.com

Existen 1021 lugares reseñados en Madrid. Imagen: mispicaderos.com

De uso muy sencillo, esta guía Michelin del sexo recoge 11.274 lugares públicos para «hacer el amor» repartidos a lo largo de toda la geografía española. Se impone Madrid como la capital de los encuentros con 1021 sitios, seguida de Barcelona (514) y Sevilla (419).

En la ficha de cada ubicación además se puede señalar cómo llegar, incluir un mapa, el nivel de intimidad (no es raro que estas zonas además sean frecuentadas por voyeurs) y la orientación sexual (también habitual que se trate de lugares típicos de cruising). Cuando un punto de encuentro tiene mucho éxito, la gente comienza a citarse a través de los comentarios. Para esto está su web hermana: Mispecadores.com, una red social pensada para poder ir de “turismo” a los parajes del sexo.

Para ampliar la muestra de lugares predilectos que el compañero Jimmy Redhoe realizaba hace unos meses en las ondas hemos hecho una selección de zonas de Valladolid, cuanto menos curiosas, citadas en  Mispicaderos.com 

«Parque blanco (detrás de la iglesia» Referencia en el comentario para los amantes de la astronomía (mispicaderos.com)

«Parque blanco (detrás de la iglesia)»  Recomendado  para los amantes de la astronomía (mispicaderos.com)

 

«En la depuradora» Lugar de encuentro con aromas afrodisíacos (mispicaderos.com)

«Ribera del Pisuerga» Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... (mispicaderos.com)

«Ribera del Pisuerga» Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… (mispicaderos.com)

Fuente: http://sexomandamiento.es/2015/09/21/los-otros-paradores-nacionales/

Deja una respuesta