× 

Picaderos en Cádiz

En Cádiz hay 315 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Cádiz
Fábrica de cartones abandonada Hace 3 días

Hay una valla con un boquete ante de entrar pero entras fácilmente, si t llevas una toalla o sabana pa ponerla en el suelo del carajo,nunca hay nadie y si vas a algunas de las muchas habitaciones vacias que tiene el edificio po del carajo tambien

Parque los pinos Hace 9 días

Buen sitio para polvo rapido pasan coches pero poca gente andando

Merendero de Cortegana Hace 10 días

Este merendero se encuentra en el centro de una gran arboleda de acebuches. Se accede desde el mismo pueblo a traves de un camino amplio preparado y cuidado para caminar y para el tránsito de vehiculos. Pero sin iluminación. Para encontrar la entrada de dicho camino os deberéis dirigir a la gasolinera que se encuentra a la salida del pueblo dirección Alcalá. Desde allí , un par de calles mas al norte encontraréis señalizaciones hacia Cortegana.

Carril hacia la Bomba Hace 10 días

Un carril apartado. El camino está lleno de baches , pero no hace falta adentrarse mucho. A pocos metros del pueblo incluso hay una pila de agua. En esos pueblos , las mujeres son de regadío. Y crian buenos chochos como sandías.

Tras el almacen de materiales de Ju Hace 10 días

Muy cerca de la carretera de acceso al pueblo desde Puerto Real. Tambien tiene rapido acceso desde la carretera Medina- Arcos. Zona urbanizable pero con muchas parcelas vacias. De noche es muy tranquilo y tiene buena visibilidad de las calles aledañas. Si pasara algún viandante posiblemente sea algún deportista haciendo footing. Pero a altas horas de la noche por el lugar no suele pasar ni un alma.

MAPA DE Cádiz AÑADIR LUGARES EN Cádiz

Conoce gente en Cádiz

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Cádiz. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Cádiz

HOMBRES en Cádiz

GAYS en Cádiz

SWINGERS en Cádiz