× 

Picaderos en León

En León hay 1250 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE León
LA PECERA Hace 0 días

Edificio abandonado, más apto para fumarse unos porrines que para follar. Pero bueno, un lío es un lío, no está mal. Intimidad hay poca, lo dicho, mucho porreta transita estos lares para deleitarse con su mercancía. Pero bueno, cuando llueve está bien porque tiene tejado. Hace frío, pero menos que en la Iglesia. Cerca del centro urbano. Lugar mítico de Fabero, esencial pasar por allí.

LA RAICINA Hace 1 días

Sitio un tanto desagradable con agua de donde supongo que antaño bebía el ganado. Puedes sentarte con el/la churri y liaros, pero no recomiendo pasar a temas mayores, porque está totalmente abierta a la calle. En noches de fiesta pre covid, no obstante, solías encontrarte siempre a alguien por allí. Está chachi porque de noche no se ve y queda justo debajo del Aqua y encima de la Oveja. Si subes por un caminín por la parte de atrás llegas a la parte trasera de la Iglesia Nueva, que también es una buena ubicación.

depuradora Hace 1 días

Es un lugar discreto alejado de miradas de niños, si tienes coche polvo seguro, es el sitio idóneo para reventar ojetes

IGLESIA VIEJA Hace 1 días

Típico lugar donde una noche de fiesta te vas con tu ligue a hacer cosas poco cristianas. Todos hemos pasado por ahí. Disclaimer: puede que te encuentres a otra parejita si la noche está de sexo. Ventajas: lugar muy espiritual donde conectar con el alma de tu pareja. Hay un banquito también. Aire fresco, serenidad etc. No está muy alejada del centro urbano, por lo que se llega de manera sencilla, sin tener que meterte por zarzales y cosas de esas. Muy recomendable. Desventajas: hace algo de frío, en invierno se te congela todo, así que mejor no vengas aquí para asuntos mayores. El muro está bastante duro, te puedes hacer heridas si no andas con cuidado. Puede que te encuentres a otra parejita si la noche está de sexo, o a unas buenas samaritanas asistiendo a su misa. Con todo, es muy recomendable.

Instituto Hace 1 días

Instituto público, muy bueno para verano en fiestas aun que tiene auge, antes más que ahora. Hay que saltar una valla , fácil de saltar

MAPA DE León AÑADIR LUGARES

Conoce gente en León

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de León. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en León

HOMBRES en León

GAYS en León

SWINGERS en León

Tipos de lugares en León

Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Club (1)