Picaderos en Madrid

En Madrid hay 1432 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Picadero Valladares

Caseta del canal de isabel segunda en el cesped de detras. Muy tranquilo con una sudadera o chaqueta en el suelo es lo mejor para una noche de fiesta. Disfrutenlo

Trasteros

Abajo en los trasteros como en los últimos hay un colchón (limpio) detrás de la puerta lo cojes y lo pones encima de la puerta que hay tumbada y ha follar, si eres algo más escrupuloso llévate una manta para ponerla encima o algo así.

Picadero de Marco

Parque con bancos. Al final, hay una zona de césped donde no iluminan las farolas, ideal para tirar un par de toallas. Se ven bien el cielo, y puedes ver las personas que se acercan sin que ellos sepan que estás ahí.

ETSIAAB

Es una profesión de campo, así que se folla como en el campo además de estar desierto, no te preocupes por las ventanas... por dentro nadie se asoma porque está jodido

campo tranquilo

es una parte de aparcamiento solitario muy tranquilo para echar un buen polvo y disfrutarlo. Puedes tirar los condones sin problema en los containers de alli mismo.

Techados del Pardo 263,312 visitas

PARA PAREJAS Y SINGLES LIBERALES
Se ha creado un grupo especial en mispecadores.com para los usuarios de este lugar. Por favor, no hagais comentarios que no se refieran al lugar.
Quien quiera quedar o conocer gente visitad: http://mispecadores.com/grupos/techados-del-pardo/

Se trata de un parquing cercano a Madrid donde van parejas algunas de las cuales pueden ser exibicionistas.

Cine X Madrid Duque de Alba 38,858 visitas

El único cine X de Madrid. Muchos mirones dentro. Los baños son más para sexo entre hombres, pero la sala esta abierta a tod@s.

Escuela/Facultad de Idiomas 31,663 visitas

Los baños que estan a la izquierda del a cafeteria

Descampado 25,501 visitas

Te subes a la acera y pasas directamente al lugar, super tranquilo a 200 metros hay viviendas.Te sentirás casi como en casa.Feliz pinchito.

Cerro de los Angeles 14,289 visitas

en el parking

Césped detrás del lago 5/5 (15 votos)

Por la noche no llega la luz de las farolas aunque cuidado con los mosquitos.

FINCA CUBIERTA 4.5/5 (21 votos)

En esta zona verás un muro con un agujero, todo es aparcar y pasar por el y darás a una finca privada abandonada por donde no pasa ni peter

Parterre 4.4/5 (11 votos)

Zona ajardinada por detrás de un colegio ,con arbustos que te tapan desde la carreta,,para un buen magreo-polvo por la noche en los bancos,,mesitas o de pie entre los arbustos.

Casa abandonada Reajo del roble 4.4/5 (17 votos)

Es una casa abandonada dentro de la urbanizacion que se ve desde lejos que eso esta abandonado que esta toda grafiteada y sin puertas ni ventanas, vamos que ahi de noche alta intimidad porque en las casas de alrededor no vive nadie y de noche si que no pasa ni dios, vamos, que tienes pista libre para empotrarte a quien quieras. Si que es verdad que esta llena de escombros, pero bueno, tu los apartas asi un poquito, pones una manta y eso es un parador.

A oscuras en los jardines reales 4.1/5 (146 votos)

Debes de ir hacia el fondo de los jardines, encontrarás una línea de arbustos que van de una esquina a otra, podeis meteros detras de ellos ya que de noche están oscuros y la gente que pasea no os puede ver. Que aproveche.

VER MAPA AÑADIR LUGARES

Tipos de lugares en Madrid

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Conoce gente en Madrid

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Madrid. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Mujeres en Madrid

Hombres en Madrid

Parejas, swingers y dogging en Madrid