Picaderos en Pontevedra

En Pontevedra hay 413 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Chandi

Perfecto para los fines de semana, visitas preciosas en la naturaleza, parking incluido gratuito

Cruceiriño

Un lugar muy acogedor, apartado de la civilización donde disfrutar con tu pareja de un total locus amoenus

Campo futbol lira

Sitio mitico para pinchar en lira,cerca de la autovía.al lado del campo d futbol

Carballeira celeiros

Carballeira donde se hace la xuntanza cabalar?se llega con el coche,es en el medio del pueblo pero apartado a la vez

Playa de Pragueira y Major

Zona de fácil acceso y con lugar de aparcamiento. Una puesta de sol preciosa. Tiene zonas discretas e íntimas, sin casas ni hoteles cerca.

Cabo estay 8,772 visitas

Chingadero mitiko

Parking de Castrelos 7,037 visitas

En el parking al lado del pazo no suele haber nuca nadie y a partir de determinadas horas todos los que estén van a estar a lo mismo q tu.

La Cima del Castro 5,916 visitas

Una carretera secundaria que da vueltas al monte del castro...y en donde coches paran cada noche para acer algo mas que ver vigo desde su punto mas alto

La casita de fraga 5,006 visitas

La casa de Fraga, es un emplacamiento mitico de vigo para pasar un buen rato con la chica o chico. El portal de la casita de Fraga ofrece comfort y intimidad, en el 2ºb vive una vieja que siempre abre el portal y dentro podeis dejar vuestra lujuria vivir.

Playa de Barra 4,508 visitas

Mítica playa nudista con una gran zona de dunas y bosque donde la gente va a lo que va. Eso si, es una zona preferentemente gay... pero en verano y en hora punta (por la tarde) parece Sodoma y Gomorra. Si quieres una buena mamada ahí la encontrarás seguro. No hay mucha intimidad, pero si ven que estás en faena no te molestan.

Monte do Castro 5/5 (19 votos)

La ubicación es increíble, de noche con el cielo despejado es impresionante. Tiene una zona de merendero, más arriba tiene los castros y tiene una zona de árboles para dejar el coche.

Hotel abandonado 4.9/5 (31 votos)

Hotel abandonado cerca de río y paseo de molinos

Cristo Rey 4.6/5 (39 votos)

Colegio abandonado, perfecto para un peting o un polvo rápido. No suele haber mucha gente. Es mejor entrar por la parte de atrás.

Playa de Pragueira y Major 4.5/5 (14 votos)

Zona de fácil acceso y con lugar de aparcamiento. Una puesta de sol preciosa. Tiene zonas discretas e íntimas, sin casas ni hoteles cerca.

Piedra 4.5/5 (13 votos)

Desde la playa de pontesampaio sigues andando hacia el campo de fútbol y sigues y sigues hasta que entras en un bosque cito sigues andando por el hasta que llegas a una piedra y en frente hay una playa pues por ahí no suele pasar nadie y de noche menos

VER MAPA AÑADIR LUGARES

Tipos de lugares en Pontevedra

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Conoce gente en Pontevedra

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Pontevedra. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Mujeres en Pontevedra

Hombres en Pontevedra

Parejas, swingers y dogging en Pontevedra