Picaderos en Alicante

En Alicante hay 437 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Playa del Moncayo

Playa ideal entre fin de Guardamar y el hotel.para parejas y/o dogguin, al caer la tarde o por la noche. Perfecto en primavera y otoño. En verano puede haber mucha gente paseando. Ideal para parejas solas o amantes del dogguin. Mi sitio perfecto sólo o cancaneando con mi chica. Espero que lo disfrutéis.

Acantilado dogging

Acantilado con acceso fácil en coche, a partir de media noche sólo gente dogguin excepto en verano. Vistas preciosas, Romántico y puedes tener una buena fiesta con otros.

Al lado de la via

Cualquier hora hay una puerta de metal se empuja un poco y ha disfrutar

Lugar abandonado

Es un lugar perfecto para dar mandanga, limpias las piedritas y se folla muy bien

Matadero

Hay un par de piedras pero lo limpias y ya

orgia 31,371 visitas

Todos los jueves en poniente en la zona de las palmeras a partir de las 4 am se hacen orgías, máximo 20 personas, a ser posible con paridad en los miembros. Se echa nata en el nacaro

Dunas deveses. 9,736 visitas

Frente al camping los patos, lugar de cruising gay muy frecuentado.

Panoramis 6,559 visitas

Detras del Panoramis

La casa abandonada 6,296 visitas

Aunque la casa esté al lado de la autovía.. no reparará nadie de que está ahí.. Solo unos metros de camino malo y luego una buena explanada

Antigüa Ctra. Fábrica del Ceme 6,061 visitas

No pasan coches, zona iluminada y oscura, a elegir. Ideal para fines de semana que no se trabaja.

Playa del Moncayo 4.7/5 (18 votos)

Playa ideal entre fin de Guardamar y el hotel.para parejas y/o dogguin, al caer la tarde o por la noche. Perfecto en primavera y otoño. En verano puede haber mucha gente paseando. Ideal para parejas solas o amantes del dogguin. Mi sitio perfecto sólo o cancaneando con mi chica. Espero que lo disfrutéis.

El preventorio 4.1/5 (51 votos)

El preventorio es un lugar al que muchos cazafantasmas han visitado durante mucho tiempo por su condición "siniestra", pero últimamente se pone divertido con la de parejas que van por allí a follar. Además se suelen montar buenas orgías o tríos.

pinada del rebollo 4/5 (41 votos)

Si te gusta follar al aire libre este es tu sitio. Una enorme pinada para perderte con tu pareja. También hay zona de cruising gay e intermcambio de parejas. Te puedes encontrar de todo.

area descanso 3.8/5 (12 votos)

picadero gay

Racò Conill 3.8/5 (36 votos)

Zona apartada, con arboledas y casas deshabitadas, descampados para parking, muy frecuentado por gays pero tambien parejas que les gusta exhibirse y que participen, hay mirones deseosos de participar pero sin pasarse de molestos.

VER MAPA AÑADIR LUGARES

Tipos de lugares en Alicante

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste

Conoce gente en Alicante

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Alicante. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

Mujeres en Alicante

Hombres en Alicante

Parejas, swingers y dogging en Alicante