× 

Picaderos en Vizcaya

En Vizcaya hay 510 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Vizcaya
Miradores de Artxanda Hace 4 días

Son 2 miradores que hay en un camino en Artxanda. Desventajas: sólo se puede llegar a pie, si da el aire se te resfria el Toto. Ventajas: vistas cojonudas, intimidad, pero solo entresemana

Baños Escolapios Hace 17 días

En el baño de chicos del patio hay varios wc que siempre estan vacios sobre todo el ultimo a la derecha pegado a la pared, a partir de las 6:30 de la tarde no queda nadie en el patio eso si no se puede hacer ruido porque entre la pared y el techo hay un hueco de 1m de alto.

Antiguo hospital de Santa Marina Hace 24 días

Un edificio abandonado, fantasmagórico, con cientos de habitaciones donde esconderte y morbosear a gusto. Sólo se puede ir andando, y si vas por la noche mejor que mejor. Eso sí, ni se te ocurra ir un domingo con buen tiempo que se llena de domingueros.

Edificio en San Antonio Hace 24 días

En la parte alta de San Antonio de Etxebarri, existe un pequeño camino que bordea el barrio. En todo el trayecto puedes esconderte, sobretodo de noche, pero además, en el punto marcado hay un edificio pequeño que no se para que es, pero su techo es fácilmente accesible. El lugar ideal para hacer el amor bajo las estrellas.

Picadero entre arboles Hace 25 días

En la carretera dirección Santa Marina a la izquierda hay una pequeña entrada que conduce a un espacio abierto. Puedes meter el coche sin problemas. En google maps se ve una casa, pero hace mucho tiempo que no esta y no es mas que un solar vacío. Por el día se puede utilizar, pero mejor por la noche si quieres intimidad asegurada. Por favor, no lo ensucies.

MAPA DE Vizcaya AÑADIR LUGARES

Conoce gente en Vizcaya

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Vizcaya. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Vizcaya

HOMBRES en Vizcaya

GAYS en Vizcaya

SWINGERS en Vizcaya

Tipos de lugares en Vizcaya

Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste