× 

Picaderos en Vizcaya

En Vizcaya hay 532 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Vizcaya
Carretera de Artxanda 4.6/5 (46 votos)

En la carretera de Santa Marina (monte Artxanda), unos pocos km antes de llegar al hospital de Santa Marina ( en ese trecho hay más sexcondites), existe una entrada de tierra muy pequeña, pero muy práctica para entrar y salir. Vamos, parece un picadero hecho para follar. Sólo para ir por la noche, porque por el día y más durante el finde, hay muchos caminantes. También puedes salir del coche y bajar un poco, ya que hay caminos que llevan a mesas.

Ermita de San Isidro 4.4/5 (34 votos)

Desde el centor de Amorebieta a 2 km dirección Garaitondo. Pasando la ikastola...seguir la carretera dirección Aldana. Junto a la ermita hay un regacho donde aparcar... Muy poco transitado salvo por vecinos de aquellso caseríos...y al anochecer...sitio cojonudo para revolcarse..

Bajo el colegio Trueba 4.4/5 (102 votos)

Junto al colegio Trueba de Artxanda, hay una carretera asfaltada sin señalar. Bajando por ell, a mano derecha, hay un sitio perfecto para aparcar.

Callejon mugriento 4.3/5 (33 votos)

si te da morbo que te la chupen viendo a yonkis pinchandose y con las ventanas de todos los vecinos mirandote este es el sitio perfecto.

Torrezabal Kultur Etxea 4/5 (160 votos)

Edificio de tres plantas con tres baños en cada planta, mujeres, hombres y minusvalidos. Estos ultimos no son muy usados, por lo que resultan perfectos para vuestras fechorias o para relajaros de los estudios. Evitar epoca de examenes que está muy concurrido, a no ser que te guste el riesgo, a mi si.

MAPA DE Vizcaya AÑADIR LUGARES EN Vizcaya

Conoce gente en Vizcaya

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Vizcaya. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Vizcaya

HOMBRES en Vizcaya

GAYS en Vizcaya

SWINGERS en Vizcaya