× 

Picaderos en Vizcaya

En Vizcaya hay 525 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Vizcaya
Carretera de Artxanda 5/5 (36 votos)

En la carretera de Santa Marina (monte Artxanda), unos pocos km antes de llegar al hospital de Santa Marina ( en ese trecho hay más sexcondites), existe una entrada de tierra muy pequeña, pero muy práctica para entrar y salir. Vamos, parece un picadero hecho para follar. Sólo para ir por la noche, porque por el día y más durante el finde, hay muchos caminantes. También puedes salir del coche y bajar un poco, ya que hay caminos que llevan a mesas.

Bajo el colegio Trueba 4.6/5 (92 votos)

Junto al colegio Trueba de Artxanda, hay una carretera asfaltada sin señalar. Bajando por ell, a mano derecha, hay un sitio perfecto para aparcar.

Soportales Únicos Simón Linaza 4.1/5 (26 votos)

Bajando por una de las calles, hay un camino de tierra que lleva a unas huertas, y debajo de las casas hay un hueco brutal, con vistas al valle y con intimidad 100. No hay nadie a partir del anochecer.

Torrezabal Kultur Etxea 4/5 (155 votos)

Edificio de tres plantas con tres baños en cada planta, mujeres, hombres y minusvalidos. Estos ultimos no son muy usados, por lo que resultan perfectos para vuestras fechorias o para relajaros de los estudios. Evitar epoca de examenes que está muy concurrido, a no ser que te guste el riesgo, a mi si.

Banquillos del campo de fútbol 7 4/5 (23 votos)

Hay un pequeño techito, esta bien cubierto del viento, y el propio asiento alargado del banquillo hacen de este lugar el escondite perfecto para llevar a cabo el coito de una manera espectacular. Mejor ir cuando sea de noche, y para entrar al campo de futbol hay una parte de la verja que esta vencida hacia fuera por donde se cabe perfectamente. Las coordenadas exactas del agujero son: 43°16´31.22´N 2°55´3.20´O (Por ahí mas o menos). Es el pedazo de lugar.

MAPA DE Vizcaya AÑADIR LUGARES EN Vizcaya

Conoce gente en Vizcaya

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Vizcaya. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Vizcaya

HOMBRES en Vizcaya

GAYS en Vizcaya

SWINGERS en Vizcaya