× 

Picaderos en Santa Cruz de Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife hay 548 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Santa Cruz de Tenerife
Casita de piedra Hace mas de 30 días

Muy fácil acceso buen sitio para ir de día o a media tarde. Hay muros de piedra donde apoyarte y poder estar cómodo e íntimo con tu novi@.

Laguna de Barlovento Hace mas de 30 días

En los aseos de hombres que están más alejados, donde las duchas, se puede contactar con algún gay. En época de alta ocupación, paseando por la noche alrededor de la laguna, se dispone de zonas apartadas. Gays y heteros.

Los Guanches, San Antonio del Monte Hace mas de 30 días

Son los aparcamientos y zona de acampada durante las fiestas del pueblo. El resto del año, un buen sitio para aparcar el coche a escondidas o pasear y descubrir lugares íntimos entre la vegetación. Muy poco frecuentado. De día y de noche. Para heterosexuales y gays.

El Fayal Hace mas de 30 días

Por las noches, en los aparcamientos y paseando por las casetas. Muy íntimo y poco frecuentado a esas horas.

La montaña de Tenagua Hace mas de 30 días

Se tiene que subir con el coche la montaña de Tenagua. Hay un desvío hacia la izquierda asfaltado, deberás continuar y dejar pasar a tu derecha un pequeño embalse. Una vez pasado el embalse continuas 200 metros y giras a la derecha donde hay un claro bastante grande para aparcar el coche. Por el camino por el que has venido pasean algunas personas, pero no suelen pasar por esa zona y si lo hacen no te prestaran mucha atención. Quedaos en el coche follando porque los perros si pueden ir a por vosotros si estáis follando en el bosque. Se puede follar de día y de noche. Se puede continuar el camino, pero no aparques justo en el porque pueden pasar personas. La mejor idea es coger siempre los desvíos hacia la izquierda, que llevan a cuevas de particulares que solo van los findes.

MAPA DE Santa Cruz de Tenerife AÑADIR LUGARES EN Santa Cruz de Tenerife

Conoce gente en Santa Cruz de Tenerife

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Santa Cruz de Tenerife. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Santa Cruz de Tenerife

HOMBRES en Santa Cruz de Tenerife

GAYS en Santa Cruz de Tenerife

SWINGERS en Santa Cruz de Tenerife