CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de mispicaderos.com no está permitida.

Aviso legal

Picaderos en Cáceres

En Cáceres hay 275 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Gente de Cáceres
Estacion repsol y restaurante el av Hace 12 días

Area descanso con camioneros

Parque infantil Hace 20 días

Parque infantil rodeado de balcones ideal para exibicionistas y amantes del morbo de que les pillen, si te gusta esa tensión de no saber si te pueden coger de un momento a otro este es tu sitio tiene 2 balancines, un tobogán y varios bancos alrededor. Las escaleras del tobogán me fueron muy útiles para hacerle la mamada pero allá cada una con su creatividad yo doy ese dato. Me gusto mucho, repetiría encantada y con alguien que me se que vi allí que me quedé con ganas de probar. Pd: quien sabe sabe.

Caseta parque malpar (detrás) Hace 20 días

Lugar bastantes seguro para días de fiesta ya que el parque está cerrado y es fácil colarse, los tres días seguidos de este verano (2022) fue mi lugar de confianza, cuando veía a un tío que estaba bueno en el lugar de la fiesta (la plaza de toros) (2 mins andando hasta el parque) y me lo quería tirar. Detrás de esa caseta de esta genial porque hay un banco de piedra bastante amplio que da mucho juego, no hacer mucho ruido porque justo detrás de los setos está el camino de la plaza de toros hacia la nora que es bastante transitado.

Ermita de la soledad Hace 20 días

Ermita para actuar de forma liberal, fui allí de fiesta y ha sido una de las mejores folladas de mi vida se pueden practicar todo tipo de posiciones (yo personalmente recomiendo para este lugar a 4 porque es en la que más cómoda me sentí), aunque hay que tener cierto cuidado con las personas que pasan por el camino de la piscina por lo demás es muy seguro, mis dieces.

Parque a oscuras Hace mas de 30 días

Es un parque largo y al final no hay luces pa estar con tu pareja solos y agutos

MAPA DE Cáceres AÑADIR LUGARES EN Cáceres

Conoce gente en Cáceres

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Cáceres. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Cáceres

HOMBRES en Cáceres

GAYS en Cáceres

SWINGERS en Cáceres