CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de mispicaderos.com no está permitida.

Aviso legal

Picaderos en Barcelona

En Barcelona hay 1766 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Gente de Barcelona
CDC (chill de cojones) Hace 5 días

Fua este lugar se esta chill de cojones vistazas i full intimidad, quizas la entrada es un poco dificil pero lo vale, tienes que ir asata las escaleras para entrar al instituto pero pillas un camino para ir al bosquei ya rodenado el isnti encontraras un abujero en la valla para netrar

Mirador Hace 9 días

Sitio donde va muchos coches, pero a cierta hora se van y puedes hacerlo tranquilo

Bancas Hace 9 días

Es un sitio apartado, tiene bancas y si te metes un poco más poca gente te va a ver. De día no recomiendo tener sexo, es muy probable que te vean, pero es un sitio bueno para juguetear un poco. Hacia la tarde noche suele estar vacío, también lo puedes usar para beber con amigos tranquilamente. No se puede hacer mucho ruido de día xq da a la ventana de una oficina. De noche/madrugada es completamente seguro.

Detrás de Nimfa Hace 12 días

Sitio tranquilo y muy poco transitado detrás de la Nimfa. Al subir las escaleras hay una especie de roca donde se puede follar tranquilamente.

PARQUE DEL AMOR Hace 15 días

Un sitio poco transitado de noche, quizas alguna vieja sacando al perro o algun runner acabao, pero por lo general muy poco transitado, hay mucho matorral perfecto para un kiki en la naturaleza, si soys mas morbosos podeis hacerlo en el columpio o en las mesas de picnic. Hay algunas casas pero no hay casi manera de verte. Si vas de dia puede ser que te encuentres a chavales haciendo campana o en la hora del patio comiendo un bocata de chope, pero no preocuparse, hay mucho bosque detrás, suerte!

MAPA DE Barcelona AÑADIR LUGARES EN Barcelona

Conoce gente en Barcelona

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Barcelona. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Barcelona

HOMBRES en Barcelona

GAYS en Barcelona

SWINGERS en Barcelona