CERRAR

La reproducción total o parcial del contenido y/o estructura de mispicaderos.com no está permitida.

Aviso legal

Picaderos en Guipúzcoa

En Guipúzcoa hay 468 picaderos y sexcondites donde practicar sexo

Gente de Guipúzcoa
PitilinGorri Sex Hace 7 días

Un lugar estupendo para cruising gay con cabinas. Puedes ir solo y encontraras a alguien para pasar un buen rato o vas acompañado y tienes una discreta cabina para la intimidad. Abierto todos los dias de 17 a 20h. Hay maquina de bebidas, preservativo gratis, discreta entrada.

Atalaya guarrindonga Hace mas de 30 días

Sitio tranquilo con buenas vistas (si te interesan las vistas)

Baños Del Eroski Hace mas de 30 días

Tienes que comprar algo en el Eroski para que te den las llaves de los baños públicos que tienen ahí ya que siempre está cerrado con llave y solo se la dan a clientes, una vez pidas esas llaves después de comprar, entras y cuelas a tu pareja lo que sea y ya, disfruta ya que siempre está limpio, es grande y encima cierras por dentro por lo que nadie molestará, para uno rápido y seguro está DPM

ESCIVI Hace mas de 30 días

Lugar idóneo para un tipo de sexo fuera de tu alcance. Practicaras todo tipo de orgias relacionadas con palomas y ratas. Recomiendo el baño 2 del aulario, no suele haber derrapes de mierda y no entran G1t4n0s a tocar los huevos. PD: cuidado con las colillas que si se te meten por el culo escuecen, eso ya a gusto de consumidor.

Martugoxo bum! bum! Hace mas de 30 días

Sitio discreto, con tejabana para cubrirse en caso de lluvia. Amplio aparcamiento. Cuidado los días de buen tiempo que hay paseantes. No aparcar delante de la entrada de garajes, los trabajadores se quejan y llaman a la grua. Al lado pasa el tren, lugar morboso sin compromiso. Buen sitio para disfrutar de picardía.

MAPA DE Guipúzcoa AÑADIR LUGARES EN Guipúzcoa

Conoce gente en Guipúzcoa

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Guipúzcoa. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Guipúzcoa

HOMBRES en Guipúzcoa

GAYS en Guipúzcoa

SWINGERS en Guipúzcoa