× 
Síguenos en las redes

Picaderos en Las Palmas

En Las Palmas hay 441 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
CONOCE GENTE DE Las Palmas
BAÑOS DEL PARKING Hace 2 días

los baños del parking d madera y corcho, buen sitio, no suele haber nadie, apto para noche y día

Parque al lado San Matías y las Do Hace 7 días

Cualquier sitio del parque está bien para follar, buscad algo más o menos privado dependiendo de vuestro Morbo. Mejor por la noche cuando no hay nadie.

Montaña en construcción Hace 7 días

Si te metes por ese camino de tierra por la noche, verás a tu izquierda una gran montañita prefabricada con materiales de construcción desperdiciados. Si os gusta la aventura, lo difícil y lo morboso, subid por la montañita (con cuidado por favor, queremos follar no ir al hospital) encima de la montañita encontrareis una zona con sillas de plástico y de oficina (cutres), un colchón y una mesita de plástico. Llegar es un poco incómodo pero el esfuerzo merece la pena. Nadie os puede encontrar, si escucháis a personas llegar, tendréis tiempo de sobra para improvisar. Lugar frecuentado pocas veces por fumadores.

La Roquita Hace 7 días

Justo en esa zona hay una roca de tamaño mediano rodeada de arbustos y flores, ideal por la noche, nadie te ve y si alguien se acerca tendréis tiempo de sobra para disimular cualquier movida. Es un poco incómodo porque al fin y al cabo es una roca, usar preferentemente para algo rápido. Suele estar frecuentada por fumadores.

Casa del Niño Hace 8 días

La casa del niño , orfanato abandonado trankilo y no suele haber gente muy bueno oara una follada trankila y algo paranormal .

MAPA DE Las Palmas AÑADIR LUGARES

Conoce gente en Las Palmas

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Las Palmas. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Las Palmas

GAYS en Las Palmas

SWINGERS en Las Palmas

Tipos de lugares en Las Palmas

Buscas lugares con vistas? Que te pillen a mano? Que sean tranquilos? Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste