× 

Picaderos en Toledo

En Toledo hay 364 picaderos y sexcondites donde practicar sexo
GENTE DE Toledo
Sexcondite Hace 8 días

Antiguo frutiringo es un lugar muy indicado para ir después de una buena noche de hexágono aunque halgo concurrido si pasa gente te puedes cambiar a la calle de enfrente

Sex point Hace 8 días

Este es un lugar muy cálido para pasar un buen rato con la persona a la que deseas. Normalmente no suele haber nadie jugando al tenis .

Callejon frente al parque buenavist Hace 12 días

Esta al lado de la casa parroquial pero es muy tranquilito, no pasa nadie. Perfecto para un polvete rapidillo en la oscuridad. Full morbo. Cerquita del Ahorramas para comprar condones y comida para reponer fuerzas

Vistas al río Tajo Hace 17 días

Siguiendo el camino que va junto al rio Tajo, puedes encontrar mil sexcondites. pero este es especial. Parece un picadero creado para tal uso: Vistas bonitas al rio, tranquilidad, mucha intimidad porque en seguida ves si viene alguien, un banco donde precalentar y probar posturas, y una papelera donde echar klinex condones o loquesea.

Bancos escondidos para cruising Hace 18 días

Caminando por la senda, llegas a una zona donde se puede subir a un paseo más alto por unas escaleras, si sigues el paseo encontrarás al final (a la altura de las escaleras por el otro lado) un gran árbol con bancos alrededor. Por la noche hay intimidad absoluta. También se puede acceder bajando desde la iglesia de San Sebastián por el senderito de los restos arqueológicos. En los bancos puedes esperar hasta que pase otro y allí se puede hacer de todo. Muy recomendable para los del casco.

Piedra del Sexo 4.8/5 (158 votos)

El nombre se debe a la aparición de una roca con la forma perfecta de mantener un buen matraqueo. Disfrutas de la intimidad y del campo para gozarlo bien duro. Pd: los sábados hay botellón en los alrededores y quizá si no estás muy atento un conejo se te puede unir a la fiesta. Por lo demás está muy tranquilito

Polígono Industrial en Toledo 2 4.6/5 (467 votos)

Zona de cruising gay que suele ser recorrida en coche, y la gente va dando vueltas en coche desde el cruising que hay en la zona de las vías del tren (https://mispicaderos.com/4067-poligono-industrial-en-toledo) hasta este sitio, para ver si hay más coches buscando acción. También existe al final de esta calle donde se termina en un descampado de tierra, un camino que sale hacia la derecha a unos arbustos y una antigua caseta de transformación eléctrica, donde se va para estar más tranquilo y poder disfrutar al máximo sin molestias.

Vistas al río Tajo 4.5/5 (26 votos)

Siguiendo el camino que va junto al rio Tajo, puedes encontrar mil sexcondites. pero este es especial. Parece un picadero creado para tal uso: Vistas bonitas al rio, tranquilidad, mucha intimidad porque en seguida ves si viene alguien, un banco donde precalentar y probar posturas, y una papelera donde echar klinex condones o loquesea.

Casas rojas , culo rojo 4.4/5 (40 votos)

Bonito campo , tened cuidado con las hormigas , un dia un compañero se le metio una por el orificio de la polla , y tuvo que ir a urgencias.

Molinos los cuernos 4.3/5 (14 votos)

Es un antiguo molino que subes por un camino ideal para zumbar igual que conejos en celo

MAPA DE Toledo AÑADIR LUGARES

Conoce gente en Toledo

Registrate en buscapecados y conoce gente cerca de Toledo. Relaciones estables, encuentros casuales, amistad, sexo a escondidas,...

MUJERES en Toledo

HOMBRES en Toledo

GAYS en Toledo

SWINGERS en Toledo

Tipos de lugares en Toledo

Hay todo tipo de lugares para practicar sexo. Selecciona el que mas te guste